Acerca deNosotros

Lomas Travel es un Corporativo Turístico cuyas oficinas centrales se ubican en Cancún, Q. Roo, y con un equipo conformado por más de 1,000 especialistas en turismo dispuestos siempre a satisfacer todas sus necesidades. Desde 1981 Lomas Travel se ha dedicado a crear experiencias inolvidables para miles de visitantes de todo el mundo, quienes han puesto en nosotros su preferencia y lealtad; y a quienes agradecemos por permitirnos hacer realidad su sueño de vivir momentos increíbles en lugares maravillosos.

Al poner su confianza en Lomas Travel, podrá estar seguro de que sus vacaciones no tendrán paralelo, podrá relajarse en su visita de negocios; ya que nos haremos cargo de cada una de sus necesidades para asegurar que alcance todos sus objetivos.

  • Al contactar a Lomas Travel para reservar su hotel en Cancún, Riviera Maya u otras ciudades en México, así como para reservar transportación terrestre o actividades, podrá planear todos los detalles de su viaje en un solo lugar, ahorrando así tiempo, dinero y con las mejores opciones y tarifas disponibles.
  • Transportación terrestre en base privada y compartida a cualquier destino y hotel en Cancún y Riviera Maya en nuestras modernas vans, camionetas o limusinas completamente equipadas con controlador de velocidad y GPS, con choferes profesionales que lo llevarán de forma segura y siempre a tiempo a su destino.
  • Actividades y excursiones en Cancún y Riviera Maya, en las que podrá disfrutar de una gran variedad de atracciones para todas las edades especialmente en Maroma Adventures, Snorkel Puerto Morelos y Rancho Bonanza, nuestros centros de actividades que le ofrecen exclusivas para disfrutar al máximo de sus vacaciones.
  • MAYAir, nuestra aerolínea, conecta a las principales ciudades del sureste mexicano. Con servicio de puente aéreo Cancún-Cozumel, y una ruta que incluye vuelos regulares a Cancún, Cozumel, Mérida, Villahermosa, Veracruz; próximamente Poza Rica, Tampico y Ciudad del Carmen.
X
Chat en línea
Chat en linea