Wet'n Wild | Actividades | Cancún | Lomas Travel
Operado por:
Dolphinaris

Wet'n Wild - Cancún

01 de Agosto de 2015

Este parque acuático y de aventuras es un divertido lugar para toda la familia, donde niños y adultos pueden pasar un día completo nadando, deslizándose, jugando y relajándose.

Se encuentra rodeado de una hermosa vegetación tropical, y vistas espectaculares al mar Caribe. Le ofrece entretenidas opciones para grupos o familias: albercas, río, toboganes, área de niños y restaurante.

Horarios
Sin Transportación
Adultos: $49
Niños: $43

Duración:

7 h

Disponible los días

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

Salidas

-Horario del parque: Diariamente de 9:30 a.m. a 5:00 p.m.

Incluye

-Entrada al parque
-Comida bufet y barra libre nacional

NOTA: Durante la temporada de verano (1 de julio al 31 de agosto, 2015) se ofrecerá el exclusivo Meal Plan en vez del buffet. Éste incluye:
*Plato fuerte: Hamburguesa, hot dog, wrap vegetariano y baguette. Cada uno con sus respectivas guarniciones (papas, Nuggets, nachos y pasta), postre (galletas, paleta de limón y jamaica y helado sencillo) y bebida (agua de jamaica y de tamarindo, refresco y cerveza de barril).
*Pizzería: Pizza de peperonni o hawaiana con postre y bebida.
*Menú Infantil: Macarrones con queso o dedos de pollo con postre y bebida.
*Taquería: Tacos al pastor, de cochinita, chicharrón y tinga de pollo.

No Incluye

-Desde Cozumel: la transportación en ferri no está incluida, la salida es desde Playa del Carmen
-Transportación

Recomendaciones

-Bloqueador solar biodegradable
-Cámara
-Cambio de ropa
-Gorra
-Lentes de sol
-Sandalias
-Traje de baño y toalla

Regulaciones

-Esta actividad no está permitida para personas con afecciones de cuello y espalda. Las mujeres embarazadas no pueden utilizar los toboganes
-Los niños menores de 7 años deberán estar supervisados y acompañados por un adulto
-Tarifa de adulto: se aplica para niños mayores de 12 años

Política de cancelación

Se otorgará el reembolso del servicio:

      1.- Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.

      2.- Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.

      3.- Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.



No se darán reembolsos en los siguientes casos:

      1.- Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

X
Chat
Chat en linea soporte