Conoce las mejores Playas de Cancún

Las mejores Playas en Cancún

Al hablar de Cancún sin duda alguna pensamos en playas de arena blanca y fina de aguas cristalinas… Y es que en este destino se encuentran algunas de las mejores playas del mundo; espacios con paisajes sin paralelos, seguridad, servicios y de fácil acceso para sus visitantes… Y aunque la línea costera se extiende a lo largo de la zona hotelera, a continuación te diremos cuáles son las tres mejores playas de Cancún que definitivamente debes visitar:

Las mejores playas de Cancún

Cancún cuenta con algunas de las Playas más bonitas de México

Playa Delfines o El Mirador
De ambiente familiar y con un nuevo Parador Fotográfico para disfrutar de una vista completamente impresionante. Definitivamente el lugar perfecto para pasar un día de diversión en familia, ya que además de ser una playa de ensueño, cuenta palapas, servicio de ducha, baños y seguridad las 24 horas.

Forum
Una de las playas más populares gracias a su vibrante ambiente y múltiples servicios con los que cuenta. Ubicada en dentro de la zona conocida como “Party Center” –Donde se encuentran centros nocturnos, bares, restaurantes y distintas tiendas- Es la mejor opción para quienes buscan divertirse con los amigos y dejarse llevar por la famosa vida nocturna de Cancún.

Marlín
Si lo que buscas es relajarte bajo la caricia del sol del Caribe y disfrutar de un romántico atardecer, esta fascinante playa ubicada en el Km. 13 de la zona hotelera es el lugar ideal para crear un momento inolvidable en pareja, disfrutar de un picnic con un escenario incomparable y respirar la tranquilidad del Caribe Mexicano.

No puedes perderte de una experiencia sin igual al caminar sobre delicada arena que se siente como terciopelo bajo tus pies, donde las cristalinas aguas y la calidez de su gente son algunas de las tantas por las que hoy en día Cancún es considerado uno de los mejores destinos del mundo. Visita este destino y vive las mejores vacaciones de tu vida con la distinta oferta de Hoteles en Cancún

Las mejores playas de Cancún

No deje de visitar las Playas de Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *