whale-shark

Una Temporada para Nadar con Tiburones

Si planeas pasar tus vacaciones de verano en el Caribe mexicano, y necesitas ideas de qué hacer, te tenemos una increíble idea que te llevará a tener una gran experiencia.

whale-shark-2

Ya sea que te encante el ecoturismo o sientas curiosidad, nadar con tiburones ballena es una sorprendente actividad que simplemente no te puedes perder.

whale-shark3

Comparte las aguas con una de los peces más impresionantes; con un periodo de vida de aproximadamente 70 años, 13 m de largo y peso de hasta 22 toneladas. Estos tiburones suelen congregarse en las aguas del Caribe mexicano cada año durante los meses de Septiembre a Junio.

whale-shark4

A pesar de su gran tamaño y del hecho de ser tiburones, estas criaturas no representan un peligro significativo para quienes se aventuran a nadar con ellos ya que se alimentan principalmente de plancton y peces pequeños; sobre todo durante las migraciones hacia zonas costeras, principalmente arrecifes, donde se encuentran grandes concentraciones de peces. El destino de una de estas migraciones es el Caribe Mexicano.

Entonces, si tienes ya planeado viajar a Cancún y Riviera Maya durante la temporada de verano podrás hacer de tus vacaciones una experiencia única al participar en el Nado con Tiburón Ballena, una maravillosa actividad para toda la familia que te permitirá acercarte a la naturaleza.

whale-shark5

 

Aprovecha al máximo tu verano y recuerda que todos los servicios que necesitas para unas vacaciones inolvidables los encuentras en un mismo lugar.

Una Temporada para Nadar con Tiburones was last modified: junio 15th, 2015 by SEO

2 comentarios sobre “Una Temporada para Nadar con Tiburones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *