Elizabeth Taylor y Richard Burton en Puerto Vallarta

De un Cálido Romance en el Caribe a un Amor de Película en el Pacífico

 El mes de San Valentín está aquí y es el pretexto perfecto para poder darse aquella escapada que siempre ha querido realizar con su pareja. El destino preferido por muchas parejas es el Caribe Mexicano, pues en él se conjugan playas paradisiacas de arena blanca y las variadas tonalidades del mar turquesa, actividades arqueológicas, acuáticas, y en la selva solo para dos. Aquí una de las mejores opciones para vivir el romance son los hoteles El Dorado Spa Resorts and Hotels, ya que cuenta con cinco propiedades repartidas en las playas más hermosas de la Riviera Maya, en un ambiente privado y exclusivo solo para adultos:

Cada uno le brinda instalaciones especiales para enamorados: suites íntimas de lujo con jacuzzi, exquisitas delicias gastronómicas a la carta, servicio a la habitación las 24 horas como románticas piscinas y duchas privadas al aire libre. Por si fuera poco, también pueden recibir masajes juntos a la luz de la luna, cenas bajo las estrellas, y desayunar en la cama las delicias que un chef preparar exclusivamente para ustedes Para las parejas que quieren pasar unas vacaciones diferentes, Hidden Beach es un hotel en donde el uso de la ropa es opcional, perfecto para lograr un bronceado sin marcas, complementado con un servicio de primera clase. Otro lugar paradisiaco para celebrar San Valentín y dado a conocer al mundo por una historia de amor, es el místico Puerto Vallarta. Ubicado frente al Pacífico, Puerto Vallarta fue el escenario en donde Elizabeth Taylor y Richard Burton vivieron su idilio rodeados de los bellos paisajes y alejados del asedio de la prensa. Aquí Burton le compró “Casa Kimberly” a Elizabeth en donde pasaban largas temporadas, aún después de haber terminado las grabaciones de la película “La Noche de la Iguana”. Gracias a este amor de película, Puerto Vallarta se puso en el mapa mundial como destino romántico de playa, hasta convertirse en uno de los centros vacacionales más importantes de México. Aquí los enamorados podrán realizar numerosas actividades como recorrer los lugares en donde se grabó la “La Noche de la Iguana”, o la casa en donde vivió esta famosa pareja, así como las locaciones en donde fueron grabadas otras películas como Depredador(Arnold Schwarzenegger), Revenge (Anthony Quinn), Limitless (Robert de Niro y Bradley Cooper) y Le Magnifique (Jacqueline Bisset y Jean-Paul Belmondo) por mencionar algunas. En cuanto a hospedaje el catálogo es extenso tanto en la zona de Puerto Vallarta como de Nuevo Vallarta, consulta nuestras opciones y vive un romance de película!

De un Cálido Romance en el Caribe a un Amor de Película en el Pacífico was last modified: febrero 10th, 2015 by SEO

Un comentario sobre “De un Cálido Romance en el Caribe a un Amor de Película en el Pacífico

  1. Unas buenas vacaciones siempre le vienen bien a la pareja, porque es necesario destinar un tiempo a la privacidad y desconectarse del mundo por unos días para recargar energías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *