blog-merida-1

Las Mejores Ciudades para Vivir en México

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que le da la “magia” a tus destinos favoritos? Y, más importante tal vez, qué hace que sus habitantes decidan quedarse y compartir con sus visitantes el placer de vivir ahí.

merida noche

Pensando en esto el Gabinete de Comunicación Estratégica, una agencia de estadística e información privada, ha publicado cada año desde el 2012 en informe de “Las Ciudades Más Habitables de México”. Dicha publicación unifica el punto de vista de los habitantes de cada ciudad en cuanto a su calidad de vida, su satisfacción con los servicios públicos y el desempeño del gobierno local.

blog-merida-3

La suma de estos factores, de acuerdo a esta empresa, nos da una idea completa de la situación actual de cada ciudad, invitándonos a visitar aquellas con la mejor percepción de sus habitantes. Simplemente imagínate tomando unas vacaciones en un destino sorprendente y que además es considerado por sus habitantes como un lugar ideal para vivir.

merida

De acuerdo a las variables de este estudio, la ciudad de Mérida en Yucatán fue votada con el primer lugar general. Una encantadora ciudad colonial que definitivamente tienes que visitar y en la que te deleitarás con sus sabores, colores y cultura.

merida

De cerca le siguen las ciudades de Saltillo en el estado de Coahuila, Aguascalientes en el estado homónimo, Mazatlán en Sinaloa y Cancún en el estado de Quintana Roo.

casas gemelas merida

A través de este estudio la gente demuestra no solo su sentir, sino su satisfacción con el lugar en el que viven; Esto garantiza en cierta forma que tu visita a estos destinos sea una de las mejores experiencias de tu vida.merida de noche

 

Vive el encanto de Mérida y descubre porqué sus habitantes votaron por ella, hospédate en uno de sus fascinantes hoteles y ya una vez ahí, por qué no descubrir el sureste mexicano y así hacer tu aventura aún más interesante… La forma más fácil, segura y práctica es volando. Y por supuesto no olvides compartir tus experiencias y opinión acerca de los lugares en los que te gustaría vivir en México.

Las Mejores Ciudades para Vivir en México was last modified: septiembre 7th, 2015 by SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *