blog-wedding1

Paquetes ideales para una Boda en la Playa‏

Sabemos que la boda de tus sueños deberá de ser única; en una locación de ensueño, con tus seres queridos y con detalles que resalten tu personalidad y la de tu pareja, su elegancia y estilo. A continuación compartimos contigo tres paquetes de boda en la playa que seguro despertarán tu interés en celebrar tu boda en la Riviera Maya, ya que son parte de una exclusiva colección que compagina los elementos perfectos para una boda de ensueño:

Coastal Bliss
Imagina la suave arena blanca bajo tus pies mientras te diriges al altar, la delicada brisa danzando alrededor de tus seres queridos mientras el atardecer es testigo de tu unión… Este es un paquete que aprovecha al máximo la esencia de la costa haciendo de su belleza un elemento más… el entorno ideal para contraer matrimonio.

Paquete Coastal Bliss: Boda en la Orilla de la Playa

Paquete Coastal Bliss: Boda en la Orilla de la Playa

Colonial Charm
Una capilla tradicional mexicana y afuera, un precioso jardín con vista al mar, mientras la música del mariachi llena de color su evento. Esta tradicional boda mexicana es la mezcla perfecta entre las tradiciones de este país y elegantes detalles más a la moda. Un paquete con detalles que se convertirán en inolvidables

Paquete Colonial Charm: Boda Tradicional Mexicana en la Playa

Paquete Colonial Charm: Boda Tradicional Mexicana en la Playa

Majestic Flair
Una magna celebración en la que podrás ver reflejado el espíritu y amor que te ha unido con tu pareja. Una exquisita combinación de colores con el entorno que hace de una boda en la playa una exuberante experiencia digna para conmemorar su unión.

Paquete Majestic Flair: Mágica boda en la Riviera Maya

Paquete Majestic Flair: Mágica boda en la Riviera Maya

Estos increíbles paquetes son la base para que personalices tu gran día, haciendo que tu boda sea Gourmet Inclusive® y cuente con un escenario de ensueño… En Weddings by Lomas Travel contamos con estos paquetes y mucho más para hacer de la boda que siempre deseaste un evento ¡Simplemente Perfecto!

5 comentarios sobre “Paquetes ideales para una Boda en la Playa‏

  1. I like the helpful information you provide in your articles. Ill bookmark your weblog and check again here regularly. I’m quite certain I will learn plenty of new stuff right here! Good luck for the next! cagdcfgkceda

  2. Actually its referred to as Search engine optimization that when i search for this post I found this web page at the top of all web pages in search engine.

  3. you are in point of fact a just right webmaster. The site loading velocity is amazing. It sort of feels that you are doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterpiece. you’ve performed a magnificent process in this subject!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *