blog-1

Las actividades más Extremas en México

La emoción del vuelo en ala delta, los sorprendentes secretos de los ríos subterráneos, el asombro al descubrir increíbles paisajes… ¡La dosis perfecta de adrenalina que le falta a tus vacaciones! En México encontrarás una amplia gama de actividades en los que podrás explorar estos y muchos más parajes.

Así que si buscas emociones fuertes o simplemente quieres tener una experiencia inolvidable deberías considerar nuestro listado de las actividades más extremas en México:

  • Vehículos todo terreno: Toma el volante y conduce fuera de la carretera, deja de observar el paisaje y sé parte de él mientras conduces un vehículo todo terreno por exóticos lugares.

tours en cancun

  • Cuatrimotos: ahora que si lo tuyo es el manubrio y no el volante, entonces acelera a través de manglares dunas y la selva en tu propia cuatrimoto.

tours en cancun

  • Sky Rider: ¿Quieres obtener la mejor vista del Caribe? Por qué no en un asiento especialmente diseñado para que hasta dos personas sean llevadas a una altura de hasta 100 m (328 ft.) y disfrutar la altura.

tours en cancun

  • Exotic Rides: Ya sea en la pista de Cancún o en la carretera por Riviera Maya, conduce vehículos de lujo a toda velocidad y deja la adrenalina correr por tus venas mientras pisas el acelerador.

tours en cancun

  • Tirolesas: Alcanzar una cúspide, la ladera de una montaña o cima para deslizarte a toda velocidad sobre las copas de los árboles mientras sientes, respiras y deleitas tu mirada con fascinantes paisajes de día y noche.

tours en cancun

  • Rafting: Pelea contra fuertes corrientes y siente el rítmico vaivén del mar… En México encontrarás increíbles ríos, arroyos y playas en donde principiantes y expertos disfrutarán de esta actividad.

tours en cancun

  • Ala Delta: Popular entre los amantes de la adrenalina y las alturas, el principal destino en donde podrás dominar las alturas se encuentra en Valle de Bravo, Estado de México, a solo tres horas de la Ciudad de México.

tours en cancun

tours en cancun

  • Paracaidismo: La caída libre es una sensación simplemente fascinante, nada se compara con la chispa que recorrerá tu cuerpo y la libertad que sentirás al hacerlo… hasta alcanzar la altitud perfecta para abrir tu paracaídas. Puedes encontrar esta actividad cerca de las grandes ciudades y en la mayoría de los destinos de playa.

tours en cancun

tours en cancun

Prepárate para unas vacaciones extremas, ya que México espera con aventuras para quienes desean sentir la adrenalina.

Vive lo mejor de México y comparte con nosotros qué actividades crees que son las más extremas en nuestro asombroso país.

Las actividades más Extremas en México was last modified: enero 28th, 2016 by SEO

Un comentario sobre “Las actividades más Extremas en México

  1. Yo lo que recomiendo es que si van a realizar SNORKEL EN CANCUN, deben de tener en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias para que lo puedan disfrutar, así como el tener en mente que existen lugares ideales para realizarlo, como por ejemplo Punta Nizuc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *