Wine and Food Festival Cancún

El Wine and Food Festival Cancun: Una Fiesta Culinaria para Deleitarse

24 eventos de extravagancia culinaria, 4 días de cenas gourmet, clases magnas de cocina, catas de vino y un yate con celebridades del entorno gastronómico.

El Wine and Food Festival Cancun es uno de los eventos gastronómicos más importantes de México, desde su inauguración en 2012, en el que los chefs y sumilleres más sobresalientes de todo el mundo se dan cita para deleitar los sentidos y compartir una experiencia inolvidable en los fascinantes paisajes de Cancún y Riviera Maya.

Wine and Food Festival Cancún

Diversos Chefs Internacionales en el Wine and Food Festival Cancún

No te puedes perder la oportunidad de compartir y aprender de Adrian Herrera, Alejandro Ruiz, Bruno Davaillon, Eneko Atxa, Gregory Gourreau, Henry Charvet, Hubert Keller, Juan Mari Arzak, Juan Roca, y Laurent Cantineaux. Además, este año el festival hará tributo a reconocidas chefs mexicanas, con sorprendentes eventos como la gala “Divas de la Cocina Mexicana”.

Wine and Food Festival Cancún

Algunos Chefs Nacionales en el Wine and Food Festival Cancún

Aprende los secretos culinarios de las reconocidas chefs Martha Chapa y Martha Ortiz en su clase impartida en las lujosas instalaciones de El Dorado Royale & Spa Resort, el 13 de marzo; una exclusiva oportunidad para un grupo de 20 a 24 personas en el que además podrás ser partícipe de una experiencia de maridaje que seducirá tus sentidos.

Wine and Food Festival Cancún

Expertos en Vinos y Licores presentes en el Wine and Food Festival Cancún 2015

Saborea lo mejor del Wine and Food Festival 2015 del 12 al 15 de Marzo, con eventos en Fiesta Americana Coral Beach Cancún Resorts & Spa, Ritz-Carlton Cancún, Live Aqua, Secrets The Vine Cancun, Moon Palace, y El Dorado Royale Spa & Resorts… Un evento epicúreo para el deleite de los paladares más exigentes.

Wine and Food Festival Cancún

Disfrute de las Clases Magnas de Cocina en el Wine and Food Festival Cancún 2015

El Wine and Food Festival Cancun: Una Fiesta Culinaria para Deleitarse was last modified: enero 28th, 2016 by SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *