Operado por: Dolphinaris

Tour - Programa Interactivo con Delfines (Dolphinaris Cancún)

Cancún

miércoles, 29/Mar/2017 - 2 Adultos, 0 Niños

Este tour inicia con una orientación sobre los delfines, para continuar en una plataforma con una profundidad de 1.20 m. Ahí podrá tocarlos y observar su comportamiento, mientras el entrenador le explica las diversas características de estos maravillosos mamíferos. También recibirá un beso y un saludo cariñoso del delfín. La actividad en el agua dura 40 minutos.

Requiere de transportación?*
Lomas Travel
Sin Transportación /Individual
Adultos: $89
Niños: $89

Duración:

1 h

Disponible los días

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

Salidas

-Diariamente a las 10:00 a.m., 11:30 a.m., 1:00 p.m., 2:30 p.m. y 4:00 p.m.

Incluye

-Actividades con el delfín: saludo de aleta y beso
-Interacción con el delfín en una plataforma
-Sesión de orientación e introducción al comportamiento y fisiología del delfín
-Tiempo libre con el delfín

No Incluye

-Fotos y videos con los delfines (con costo adicional)
-Transportación en viaje redondo (con costo adicional; requiere reservación con 24 horas de anticipación):
*Desde Cancún: $10 USD
*Desde Riviera Maya: $20 USD

Recomendaciones

-A fin de mantener las condiciones óptimas en las piscinas de los delfines, no se permite el uso de bloqueador solar
-Dinero extra
-Gorra y lentes para el sol
-Toalla
-Traje de baño

Regulaciones

-Edad mínima requerida: niños de 3 años, que sepan nadar
-Esta actividad no está permitida para mujeres embarazadas ni para personas con afectaciones de corazón o cuello
-En las áreas de nado no se permite el uso de cámaras ni objetos personales (aretes, relojes, etc.)
-Estatura mínima requerida: 1.22 m; los niños con una estatura menor deberán estar acompañados por un adulto con boleto pagado
-Se permite solo un acompañante por persona (únicamente como observador)
-Un delfín por grupo

Política de cancelación

Se otorgará el reembolso del servicio:

      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.

      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.

      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.



No se darán reembolsos en los siguientes casos:

      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

X
Chat en línea
Chat en linea