cancun mexico

5 Razones por las que los turistas aman Cancún

¿Cancún es seguro? Seguramente es lo primero que te preguntas cuando planeas tus vacaciones al Caribe Mexicano, o cualquier lugar de México. ¿Pero también te has preguntado porque miles de turistas de todo el mundo regresan a Cancún y Riviera Maya una y otra vez? Sí, es porque descubrieron la magia y encanto de sus atracciones principales y su gente. En realidad, hay muchas razones para enamorarse del Caribe Mexicano, y estarás de acuerdo que no hay mejor manera de apreciar la belleza de un país que viajando a éste. Así que te presentamos las 5 razones por las que los turistas aman Cancún y Riviera Maya.

Los turistas aman Cancún

 

  1. Su gente

Cualquier persona que haya visitado México puede asegurar que los mexicanos son personas cálidas y amables que les gusta la fiesta, comer y beber. Ten por seguro que pasarás momentos agradables gracias a su trato hospitalario y cordial.

  1. Gastronomía

Tacos, empanadas, salbutes, marquesitas, tamales, cochinita pibil, etc…Platillos típicos mexicanos de los cuales seguramente has oído por ahí ¿Cierto? Cada uno de sus platillos tiene su propia historia, así que ven y descubre los secretos y tradiciones de esta maravillosa gastronomía.

 

  1. Playas

No es sorpresa que Cancún y Riviera Maya son populares por sus playas de fina arena blanca, mar color turquesa, exótica vegetación selvática y excelente clima…Un paraíso que tanto turistas como locales aman recorrer de día y de noche, ya que es una experiencia muy relajante. Si no nos crees, conoce estas 6 playas de ensueño en la Riviera Maya ¡Sin duda te sorprenderás!

 

  1. Cenotes y ríos subterráneos

Sinónimo de paraíso y belleza inimaginable ¿Te gustaría conocerla de cerca? Refréscate en las cristalinas aguas en uno de sus asombrosos cenotes, y sumérgete en las entrañas del mundo maya para explorar ríos subterráneos llenos de milenarias estalactitas y estalagmitas.

 

  1. Sitios arqueológicos

Además de sus cautivantes playas, muchos turistas regresan al Caribe Mexicano porque se han maravillado con la belleza de sus zonas arqueológicas. Escala la pirámide más alta de la Península de Yucatán en Cobá, admira las únicas ruinas mayas situadas frente al mar Caribe en Tulum, y explora los vestigios de San Miguelito y El Rey en la zona arqueológica de Cancún.
Tulum - Tours mexico

 

Como te darás cuenta, Cancún y Riviera Maya son increíbles destinos que asombran tanto a extranjeros como a los mismos mexicanos. Ahora que ya sabes de las maravillas que puedes encontrar ¿No crees que el Caribe Mexicano es un destino que vale la pena explorar?

5 Razones por las que los turistas aman Cancún was last modified: diciembre 20th, 2018 by SEO

Un comentario sobre “5 Razones por las que los turistas aman Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *