RDC Espanyol

Riviera Maya, presente en la camiseta del RCD Espanyol

¡El Caribe Mexicano obtiene un triunfo más en su lista! Durante FITUR 2018, la feria turística más importante de Madrid y una de las más relevantes a nivel mundial, el Real Club Deportivo Espanyol presumió su nueva camiseta con una sorpresa: el logotipo de la Riviera Maya. ¡Es un orgullo para este destino tener tal exposición en un mercado tan importante como el europeo! Ahora, con la camiseta del RCD Espanyol, la popularidad de la Riviera Maya seguirá en aumento utilizando a esta liga como plataforma.

Un poco sobre el RCD Espanyol

RDC Espanyol

Autor: Pepe Manteca https://flic.kr/p/7UcHeM

Con sede en el estadio Cornellà-El Prat, en la ciudad de Barcelona, el RCD Espanyol es un equipo de la primera división de la liga española, el quinto más longevo aún activo. Este club se ha coronado en dicha liga en cuatro ocasiones: 1929, 1940, 2000 y 2006. Actualmente, su entrenador es Enrique Sánchez Flores y cuenta con figuras como Javi López, Leo Baptistao y Pau López, por mencionar algunos.

Además, ha sido dos veces finalista en la UEFA, una ocasión contra el Bayern de Alemania y la otra, versus el Sevilla FC. Cabe mencionar que contra el Sevilla llegó sin perder ningún partido, un logro por agregar a la lista de éxitos del club.

El turismo europeo en la Riviera Maya

RDC Espanyol

Autor: MayanExplore https://flic.kr/p/gJJTdt

Con una notable presencia en el viejo continente gracias a la Copa del Rey y la UEFA, donde se exhibirá la camiseta del RCD Espanyol, la Riviera Maya espera continuar posicionándose entre los turistas europeos como una de sus playas preferidas. Cabe mencionar que este mercado, específicamente el español, es de los más importantes para este destino turístico de talla internacional, junto con el estadounidense, el mexicano y el argentino.

Basta caminar por la Quinta Avenida de Playa del Carmen o andar por el corredor turístico de Tulum para notar la presencia del turismo europeo. El perfil de este viajero es más relajado y busca estar en estrecho contacto con la naturaleza, a diferencia el turismo norteamericano que busca más el servicio todo incluido y la diversión nocturna. ¡Es por esta razón que suelen elegir la Riviera Maya sobre otros destinos mexicanos!

¿Quieres disfrutar tus vacaciones en un ambiente cosmopolita? Te invitamos a consultar nuestra lista de hoteles en la Riviera Maya y a planear tu próxima visita. Parques ecoturísticas, zonas arqueológicas, playas de ensueño, cenotes y mucho más te esperan en este rincón del Caribe Mexicano.

 

Riviera Maya, presente en la camiseta del RCD Espanyol was last modified: marzo 13th, 2018 by SEO

Un comentario sobre “Riviera Maya, presente en la camiseta del RCD Espanyol

  1. La Riviera Maya era un destino que quería visitar con mi familia, pero nunca lo planeé. Después de leer este blog que encontré en Internet buscando noticias de fútbol, ¡nunca hubiera esperado encontrar algo sobre la Riviera Maya! Lo vi como una señal, así que hablé con mi esposa y ambos decidimos que era el momento adecuado para que viajáramos con los niños, y déjenme decirles que fue una de las mejores experiencias de nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *