Cancún en sus inicios

Crece auge por el 10 Year Challenge

El año 2019 comenzó con fuerza en cuanto a retos virales. Hasta el momento hemos sido testigos de cómo la imagen de un huevo rompió el récord establecido por Kylie Jenner y se convirtió en la fotografía con más “likes” de Instagram y cómo Bird Box, la película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock, hizo que varias personas salieran a las calles con los ojos vendados. Todo eso quedó atrás con el nuevo “10 Year Challenge”.

Pero, ¿en qué consiste este reto viral cuya popularidad ha crecido como la espuma en redes sociales y que ha hecho que millones de personas en el mundo–incluyendo a un gran número de celebridades– se animen a participar? Afortunadamente, no es algo tan riesgoso como el “Bird Box Challenge” o el “In My Feelings Challenge”, que el año pasado influenció a más de uno a bajarse de un auto en movimiento para bailar al ritmo de un tema del rapero Drake.

Sumarse al reto viral del momento es sencillo y lo único que tienes que hacer es publicar una fotografía tuya de 2009 y otra del presente año –de preferencia en primer plano– en tu cuenta de Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #10YearChallenge, aunque algunas personas decidieron tomárselo con humor y simplemente adjuntar a sus retratos actuales imágenes que no tienen nada que ver con ellos.

Si decides que es buena idea unirte al reto y compartir una foto tuya de hace 10 años, hazlo. Pero, ¿no crees que sería mejor plantearte metas a futuro?, ¿qué te parecería realizar los viajes que siempre has soñado?, imagina todas las experiencias, lugares y destinos que te esperan en los próximos 10 años. Aquí te damos los mejores tips para que planees tus viajes en el futuro:

Qué hacer en Cancún

Es más económico viajar cuando nadie más quiere hacerlo

viaja en temporada baja; sabemos que a veces es difícil viajar por las responsabilidades de la vida cotidiana, pero si lo planeas con anticipación te darás cuenta que viajar es más económico de lo que crees.

 

  1. Cuando viajes hazlo ligero

  2. puede ser que quieras cargar todo tu armario pero créenos que no es una buena idea, mejor ahorra espacio para esos bonitos recuerdos que traerás de ese increíble lugar, y no se te olvide traernos algo.

 

  1. Hablar con los locales siempre será buena idea

  2. Tenemos la seguridad de que a donde sea que vayas siempre habrá gente dispuesta a ayudarte, solo elige bien a las personas que quieras consultar y toma tus precauciones.

 

  1. Muchas cosas pueden pasar en 10 años

  2. mantente informado de los acontecimientos mundiales para que sepas qué lugares son los más convenientes para viajar y más económicos.

 

  1. Ahorra ahora y disfruta después

  2. haz un pequeño esfuerzo y guarda un poquito de dinero en el presente para que puedas disfrutar del mañana.

 

Finalmente recuerda que no siempre podemos viajar a países lejanos por el costo que implica, sin embargo, dentro de nuestro país existe un vasto territorio lleno de lugares que valen la pena conocer, te invitamos a visitar cada uno de ellos.

Crece auge por el 10 Year Challenge was last modified: enero 18th, 2019 by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *