remodelación el dorado seaside

El Nuevo Estilo de Paraíso Gourmet

Un paraíso terrenal de coloridos jardines exóticos y playas de ensueño en el que serás consentido con el exclusivo concepto Gourmet Inclusive®. El Dorado Seaside Suites es un refugio apartado especialmente pensado para parejas en el que lo mejor del servicio y la alta cocina son la norma, brindando así a sus huéspedes una experiencia que le ha ganado el reconocimiento como uno de los hoteles más románticos del mundo.

remodelación El Dorado Seaside

Parece imposible mejorar la experiencia que se vive en este maravilloso hotel… afortunadamente para nosotros, la gente de Hoteles en solo adultos en Riviera Maya | El Dorado Seaside no piensa lo mismo, ya que han creado una experiencia completamente nueva que va mucho más allá de lo que podríamos haber imaginado: una experiencia Gourmet Inclusive® nueva en suites y espacios completamente rediseñados.

remodelación El Dorado Seaside

Su nuevo diseño elegante y moderno sorprende a sus huéspedes desde el momento de su llegada con su espectacular lobby en donde la experiencia comienza, acompañada de una copa de vino espumoso, una amplia terraza al aire libre (Sky Terrace) para bodas, impresionantes espacios y uno de los spas más grandes en Riviera Maya son parte del festín arquitectónico.

remodelación El Dorado Seaside

Una estancia como no lo habría imaginado, en un resort en el que todas sus habitaciones son de categoría suite, y todas cuentan con vista al mar. Sus suites cuentan con moderna decoración, Jacuzzi para dos, muebles y comodidades vanguardistas. El servicio a la habitación las 24 horas y las características del concepto Gourmet Inclusive®, te permiten nunca tener que salir de tu habitación; pero querrás hacerlo para disfrutar de la playa en una cómoda Balinesa King size en la que serás atendido por un mayordomo de playa.

remodelación el dorado seaside

Deja que los chefs de sus distintos restaurantes a la carta, deleiten tu paladar con increíbles creaciones, disfruta de un servicio que verdaderamente no tiene comparación y redescubre este refugio diseñado para parejas… Y si no lo conoces aún, esta es la excusa perfecta para tener unas vacaciones únicas.

remodelación El Dorado Seaside

El Nuevo Estilo de Paraíso Gourmet was last modified: diciembre 4th, 2018 by SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *