COZUMEL SCUBA FEST 2015

Sumérgete en el Cozumel Scuba Fest 2015

Cozumel es uno de los mejores destinos en América para practicar buceo gracias a sus deslumbrantes arrecifes multicolor cuyas formaciones coralinas y sorprendentes peces pueden apreciarse a través de sus cristalinas aguas. Simplemente un paraíso que debes explorar si te interesan las profundidades… Y nada mejor que aprovechar de la presencia de invitados de primera y eventos diseñados para vivir al máximo esta  pasión durante la cuarta edición del Cozumel Scuba Fest, que se llevará a cabo del 8 al 13 de diciembre de 2015; evento en el que se reunirán buzos de todo el mundo para recordar la aventura que vivió el explorador marino Jacques-Yves Cousteau en 1961, y rendir tributo a quienes han dejado un legado para la protección de los océanos.

COZUMEL SCUBA FEST

Un magnífico evento, tanto para buzos principiantes como para avanzados, que contará con la presencia del explorador y ecologista Jean-Michel Cousteau, hijo de Jacques-Yves Cousteau; este último llegó a las costas de Cozumel en 1961, y al percatarse de su imponente belleza, declaró a esta isla como una de las más espectaculares del planeta, para bucear. Desde entonces, los amantes de los deportes subacuáticos llegan para explorar las maravillas de este paradisiaco lugar. Increíble flora y fauna submarina, conferencias y eventos especiales, además de invitados de talla mundial te esperan en un festival con eventos y actividades que incluyen:

 

Buceo en Impresionantes Rutas.

Rutas que incluyen inmersiones en nueve sitios en los que encontrarás impresionantes arrecifes de coral donde serás rodeado de coloridas especies. Ya sea que seas un buzo certificado, estés en proceso de aprendizaje y/o certificación o simplemente tengas ganas de practicar esnórquel, encontrarás rutas para tu gusto y nivel. Un ejemplo de esto son las rutas para buzos de nivel muy avanzado en las que se exploran cuevas submarinas, ríos subterráneos y cenotes, maravillas naturales sin paralelo.

COZUMEL SCUBA FEST

Scuba Expo

Además de practicar este apasionante deporte, Cozumel Scuba Fest ofrecerá del 8 al 11 de diciembre diversas conferencias en el centro de convenciones de la isla. Se reunirán los amantes del buceo, fotógrafos, científicos, oceanógrafos y expertos en turismo de aventura para hablar sobre nuevas tecnologías y compartir sus experiencias.

COZUMEL SCUBA FEST

Reconocimiento El Buzo de Oro

Durante una cena de gala, se entregará un reconocimiento a los amantes del mar que han destacado en el mundo del buceo; a quienes han impulsado este deporte, enseñado a generaciones a practicarlo, y sobre todo, a  respetar y cuidar lo que observan.

COZUMEL SCUBA FEST

Museo Subacuático del Buzo de Oro

A fin de rendir un homenaje a los logros y contribuciones hechas por las personalidades de la cultura subacuática, entre los eventos que forman parte de este festival se encuentra la presentación de una escultura en este museo subacuático. Este evento se celebró por primera vez en 2013 con la presentación del busto de Jacques-Yves Cousteau en el arrecife de coral Villablanca, y se ha convertido en parte del itinerario, presentando la estatua de Ramón Bravo Prieto, el buzo más querido de México. En la edición de este año se planea develar la escultura de la biólogo-marino Sylvia Earle.

COZUMEL SCUBA FEST

Se parte de este fantástico festival en el que la belleza marina de Cozumel, la innovación, la formación en buceo así como la información, sin pasar por alto los negocios, se llevan a cabo a razón de la pasión por la exploración y descubrimiento submarinos. Además de las actividades que conforman el Cozumel Scuba Fest, en este exótico destino también podrás encontrar un sinfín de actividades y servicios de primera para deleitar tus sentidos. Sácale provecho a tu visita y no olvides compartir con nosotros tus experiencias submarinas en los incomparables paisajes del Caribe mexicano.

Sumérgete en el Cozumel Scuba Fest 2015 was last modified: diciembre 4th, 2018 by SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *