Tour Safari del mar (motos acuáticas y snorkel)

¿Te encanta el mar? ¿Eres fanático de los deportes extremos?  ¡No esperes más! Tenemos el tour perfecto para ti.

Seguramente sabrás que en Cancún y Riviera Maya hay muchísimas actividades acuáticas, todas ellas ideales para disfrutar en tus próximas vacaciones.

Playa Maroma no solo es de las mejores playas en el mundo, sino que también tiene mucho para ofrecer. En ella hallarás un paraíso lleno de increíbles paisajes, hoteles exclusivos, una deliciosa oferta gastronómica y una gran lista de diversos tours y actividades por hacer. ¡Todo en un sólo lugar!

Dentro de Maroma Adventures, el centro de actividades más completo de la Riviera Maya podrás disfrutar del grandioso tour Safari del mar, una actividad que combina lo extremo de una carrera de motos acuáticas, junto con un maravilloso paseo de snorkel ¡Dentro de las aguas turquesas del Caribe!

Safari de Mar 2- tour Maroma

Después de hacer tu check in los guías te indicarán el área de salida de las motos acuáticas, en donde muy amablemente te darán una breve introducción acerca del tour, las instrucciones, medidas de precaución y finalmente las  recomendaciones que debemos seguir; es de suma importancia que en esta parte del tour no te quedes con ninguna duda. Los guías están altamente capacitados para ayudarte tanto como lo necesites.

Una vez entregado el equipo te asignan un vehículo ya sea por sí quieres ir solo, en pareja, o  si prefieres ir acompañado por un guía.

¡Manejar una moto acuática es toda una experiencia! Tienes todo  el control y libertad de ir a la velocidad que quieras. Te da la sensación de ir volando sobre las olas mientras sientes toda la adrenalina que va recorriendo al máximo tu cuerpo, sin duda una experiencia tan intensa que pone a prueba a todos tus sentidos. ¡Tienes que vivirla!

Safari de Mar-tour -Maroma

Después de acelerarte un rato, prepararás todo tu equipo para sumergirte en las profundidades del mar ¡para contemplar el segundo arrecife más grande del mundo!

En este escenario submarino nadarás cara a cara con cientos de bellos y extraños pececitos de diferentes colores, tamaños y formas además de las rarezas naturales que puedes encontrar en este increíble y sorprendente universo tan desconocido para nosotros.

Al finalizar tu tour, podrás saciar el apetito con un delicioso snack (que te recomiendo acompañar con una exquisita y fresca limonada), mientras disfrutas de un increíble atardecer en el mar.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Visítanos en tu próxima estancia en Cancún, reserva con nosotros.

Tour Safari del mar (motos acuáticas y snorkel) was last modified: septiembre 6th, 2017 by SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *