El Cielo Winery & Resort By Karisma.

Ensenada - Carretera Guadalupe- el tigre, K.M 7.5 P 118, Col. Ejido el Porvenir, El Porvenir, Ensenada, Baja Ca

Elija su habitación:

Junior Suite : Sólo Habitación

Ubicadas en el segundo nivel de cada villa, estas suites cuentan con una cama King o dos camas Queen, una sala de estar con un sofá cama grande, un baño con ducha y dos lavamanos. Disfrute de un desayuno desde su terraza privada con vistas panorámicas del lago, las montañas y los viñedos.

Master Suite : Sólo Habitación

Ubicadas en la planta baja de cada villa, estas espaciosas suites de un dormitorio cuentan con una cama king y un baño privado con doble lavabo y tina de hidromasaje. Disfrute de una sala de estar con un sofá cama, un comedor para ocho personas, una chimenea, una terraza y una cocina totalmente equipada.

Presidential Villa : Sólo Habitación

Disfrute de una experiencia privada hospedandose en una villa entera. Estas elegantes villas de dos habitaciones le brindan una amplia sala de estar, un comedor para ocho personas, una cocina totalmente equipada, tina de hidromasaje, una nevera para vinos y una sala de estar. La habitación del segundo piso tiene una cama matrimonial, mientras que la segunda habitación cuenta con una cama king size. Observe maravillosos paisajes de cielo estrellado desde su terraza disfrutando de una chimenea de control remoto y sillas mecedoras.

Residences : Sólo Habitación

Al entrar en la villa, descubrirás 3 elegantes suites. Hay una suite principal y a toda comodidad en la planta baja y dos dormitorios más en el piso superior, uno con cama King y el otro con dos camas Queen, cada una con baño privado con doble lavamanos, tina de hidromasaje, ducha extra grande y una terraza privada con vista panorámica al lago, las montañas y viñedos. La cocina está totalmente equipada y cuenta con una nevera de vinos, refrigerador, estufa, microondas, cafetera y vajilla complete. Afuera, disfruta de una gran terraza con áreas de descanso y además de un comedor, para compartir al aire libre. También tienes usa de una hoguera de gas a control remoto rodeada de mecedoras que son perfectas para sentarse a mirar las estrellas.na está equipada con una nevera para vinos, nevera, estufa, microondas, cafetera y utensilios de cocina.
Disfrute de una gran terraza equipada con sala y comedor, ideal para disfrutar los paisajes y pasar un buen tiempo al aire libre.