The Fives Azul Beach Resort , Playa de Carmen , BY Karisma.

Playa del Carmen - Predio El Limonar Fracción 2, Xcalacoco, Municipio de Solidaridad.

Elija su habitación:

One Bedroom Penthouse Resort Residence : Gourmet Inclusive Experience

Lujosas suites diseñadas para huéspedes que buscan lo más exclusivo. Están ubicadas en la parte superior del último piso y cuenta con terraza privada con tina de hidromasaje para seis personas, y una estupenda área de estar con una cama, sala y comedor exteriores, medio baño, pérgola y vistas espectaculares del Caribe.

One Bedroom Resort Residence : Gourmet Inclusive Experience

Esta Suite de 65 metros cuadrados ofrece una sala de estar independiente decorada con muebles modernos y un sofá cama doble. Además una moderna cocineta (con refrigerador, microondas, horno y estufa) y un comedor para seis personas. Cuenta con una terraza/balcón. La recámara principal está amueblada con una cama king size, una ducha estilo “rainforest”, un baño en cabina privada, amenidades de baño y espejo de aumento.

One Bedroom Swim-up Resort Residence : Gourmet Inclusive Experience

Esta Suite de 65 metros cuadrados ofrece una sala de estar independiente decorada con muebles modernos y un sofá cama doble. Además una moderna cocineta (con refrigerador, microondas, horno y estufa) y un comedor para seis personas. Cuenta con una terraza/balcón con vista al jardín. La recámara principal está amueblada con una cama king size, una ducha estilo “rainforest”, un baño en cabina privada, amenidades de baño, secadora y espejo de aumento. Los huéspedes pueden caminar hacia la derecha por la piscina principal y la terraza de agua ubicadas frente al patio de su suite.

Deluxe Room : Gourmet Inclusive Experience

Habitación decorada con un elegante estilo contemporáneo, vista al jardín y a la piscina, un amplio balcón o terraza. Cuenta con una cama tamaño king o dos camas tamaño matrimonial, aire acondicionado, baño con artículos de tocador, batas de lujo, ducha y secadora de cabello, cafetera, caja de seguridad, minibar (con agua, cervezas, y refrescos), teléfono y pantalla LCD.

Two Bedroom Resort Residence : Gourmet Inclusive Experience

Especialmente diseñadas para familias y grupos de amigos, le ofrecen dos dormitorios independientes; el principal cuenta con una cama tamaño king y bañera relajante de hidromasaje para dos personas. El segundo tiene dos camas tamaño matrimonial, así como un área de estar con un sofá cama, balcón o terraza, cocina, mesa de comedor para ocho personas y baño.

Three Bedroom Resort Residence : Gourmet Inclusive Experience

Esta enorme suite de 208 m2 es ideal para familias y grupos de amigos. Le ofrece una sala de estar con sofá cama, terraza/balcón, cocina, mesa de comedor para ocho y cuarto de baño. El dormitorio principal tiene una cama tamaño king y bañera relajante de hidromasaje para dos. Las otras dos habitaciones están amuebladas con dos camas dobles.

Two Bedroom Penthouse Resort Residence : Gourmet Inclusive Experience

Ubicadas en el tercer piso y con hermosas vistas, estas suites tienen un dormitorio principal con balcón, cama tamaño king y bañera relajante de hidromasaje para dos personas. El segundo dormitorio tiene un balcón y dos camas tamaño matrimonial. También cuentan con una sala de estar con sofá cama y balcón, cocina y comedor para ocho personas. Tiene una terraza privada de gran tamaño, con paneles de vidrio contra el viento, un área de estar, bañera relajante de hidromasaje para dos personas, parrilla, comedor cubierto para seis personas y un medio baño.

Three Bedroom Penthouse Resort Residence : Gourmet Inclusive Experience

Las Suites Penthouse de tres dormitorios se encuentran ubicadas en el tercer piso y ofrecen 377 m2 de lujo. Incluye una sala de estar con sofá cama y balcón, cocina y mesa de comedor para ocho. El dormitorio principal tiene un balcón, cama tamaño king y bañera relajante de hidromasaje para dos. Los otros dos dormitorios cuentan con balcón y están amueblados con dos camas dobles. La azotea privada de 176 m2 es el área perfecta para disfrutar de las maravillosas vistas caribeñas. Disfruta de un área de estar, bañera relajante de hidromasaje para dos, parrilla, comedor cubierto para seis personas y medio baño.