MargaritaVille Island Reserve, Cap Cana By Karisma

- BLVD ZONA HOTELERA CAP CANA

Elija su habitación:

Jimmy Buffett Suite : Gourmet Inclusive Experience

Ubicado en el corazón del último piso en el edificio principal de invitados con amplias vistas del resort y Mar Caribe. Experimente un lujo extraordinario con esta suite espaciosa y bien equipada, creada con el entretenimiento en mente.

La suite cuenta con una zona de dormitorio con cama extragrande con terraza privada y hamaca y un baño grande con lavabos para él y para ella, una bañera y una ducha de lluvia independiente. Las áreas comunes incluyen una cocina, desayunador, tocador, mesa de comedor para 10, sala de estar con sofá cama, salón sillas de TV y una terraza privada con una parrilla a medida, muebles de comedor y salón y la mayoría vista espectacular.

3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 adolescente (13-17 años)
Interior: 146 m2 | 1571,5 pies²
Exterior: 31 m2 | 333,7 pies²

Son of a Sailor Suite : Gourmet Inclusive Experience

Ubicado en el último piso del edificio principal de invitados con magníficas vistas del resort y el Caribe Mar. La suite ofrece un dormitorio king, un baño grande con lavabos para él y para ella, una bañera y ducha de lluvia independiente. Las áreas comunes incluyen cocineta, desayunador, tocador, mesa de comedor para 6, sala de estar con sofá cama, TV y terraza privada con muebles de salón y una mesa de comedor para cuatro comensales.

3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 adolescente (13-17 años)
Interior: 97 m2 | 1044 pies²
Exterior: 21 m2 | 226 pies²

Island Reserve Private Pool Villa : Gourmet Inclusive Experience

Ubicada en el piso superior de cada una de nuestras unidades de dos pisos, la suite cuenta con una cama King, cocineta,
barra de desayuno y sala de estar amueblada con TV que se abre a una terraza de gran tamaño que ofrece una piscina privada y muebles para descansar o cenar al aire libre. También hay un baño grande con vestidor, lavabos para él y para ella, una bañera, ducha de lluvia independiente y ducha exterior adicional donde los huéspedes pueden enjuagarse bajo el sol o las estrellas.

2 adultos
Interior: 69 m2 | 742,7 pies²
Exterior: 41,5 m2 | 446,7 pies²
Piscina infinita / Swim Up: Sí

Island Reserve Swim Up Villa : Gourmet Inclusive Experience

Ubicada en la planta baja de cada una de nuestras unidades de dos pisos, la suite cuenta con una cama king-size, cocineta, desayunador y sala de estar amueblada con TV que se abre a una terraza de gran tamaño, ofreciendo muebles para descansar o cenar al aire libre, así como acceso directo a la piscina. También hay una baño grande con vestidor, lavabos para él y para ella, bañera, ducha de lluvia independiente y ducha adicional al aire libre donde los huéspedes pueden enjuagarse bajo el sol o las estrellas.

2 adultos
Interior: 69 m2 | 742,7 pies²
Exterior: 40 m2 | 430,6 pies²

Beachfront Honeymoon Swim Up Suite : Gourmet Inclusive Experience

Ubicada en la planta baja del edificio principal de invitados con vista directa a los terrenos del resort y al mar Caribe, la suite cuenta con una cama king-size y una acogedora sala de estar que se abre a una terraza amueblada con muebles de piscina en el agua y acceso directo a la piscina. También hay un baño con lavabos para él y para ella, una bañera, una ducha de efecto lluvia independiente y un armario con vestidor.

2 adultos
Interior: 54,5 m2 | 586,6 pies²
Exterior: 22 m2 | 236,8 pies²
Swim Up Pool: Sí

Beachfront Honeymoon Suite : Gourmet Inclusive Experience

Ubicado en el primer piso del edificio principal de invitados con vista directa a los terrenos del complejo y Mar Caribe, la suite cuenta con una cama king-size y una acogedora sala de estar que se abre a una terraza. También hay un baño con lavabos para él y para ella, una bañera, una ducha de lluvia independiente y armario con vestidor.

2 adultos
Interior: 54,5 m2 | 586,6 pies²
Exterior: 12 m2 | 129,2 pies²

Beachfront Luxury Suite : Gourmet Inclusive Experience

Ubicada en los pisos 2 °, 3 °, 4 ° y 5 ° del edificio principal para huéspedes con vista directa a los terrenos del resort y al mar Caribe, la suite cuenta con una cama King y una acogedora sala de estar que se abre a una terraza amueblada. También hay un baño con lavabos para él y para ella, una bañera, una ducha de efecto lluvia independiente y un armario con vestidor.

2 adultos
Interior: 54,5 m2 | 586,6 pies²
Exterior: 12 m2 | 129,2 pies²

Swim Up Premium Suite : Gourmet Inclusive Experience

Ubicada en la planta baja del edificio principal para huéspedes con vista directa a los terrenos del resort y al mar Caribe, la suite cuenta con una cama king-size y un baño con lavabos para él y para ella, una bañera y una ducha de efecto lluvia independiente y un vestidor. Además de esto, hay una acogedora sala de estar con un sofá cama doble que se abre a una terraza amueblada de gran tamaño con acceso directo a la piscina.

3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 adolescente (13-17 años)
Interior: 54 m2 | 586,6 pies²
Exterior: 26,5 m2 | 285,2 pies²
Swim Up Pool: Sí

Swim Up Luxury Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Ubicado en el primer piso del edificio principal de invitados con vista directa a los terrenos del complejo y Mar Caribe, la suite cuenta con una cama King, un sofá de dos plazas y un baño con lavabos para él y para ella, una bañera, una ducha de lluvia independiente y un armario con vestidor. La suite se abre a un mobiliario de gran tamaño. Terraza con acceso directo a la piscina.

2 adultos
Interior: 47,5 m2 | 511,3 pies²
Exterior: 24 m2 | 258,3 pies²
Piscina infinita / Swim Up: Sí

Luxury Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Ubicado en los pisos 3, 4 y 5 del edificio principal para huéspedes con vista directa al resort jardines y el mar Caribe, la suite cuenta con una cama king-size, sofá de dos plazas y baño con sus lavabos, una bañera, una ducha de lluvia independiente y un vestidor.

2 adultos
Interior: 47,5 m2 | 511,3 pies²
Exterior: 10,8 m2 | 116,3 pies²
* Incluye una suite ADA con accesibilidad total para sillas de ruedas.

Family Luxury Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Ubicado en el cuarto piso del edificio principal de invitados con vista directa a los terrenos del complejo y Mar Caribe, la suite cuenta con una cama king-size, un sofá cama doble y un baño con su y sus lavabos, una bañera, una ducha de lluvia independiente y un vestidor.

3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 adolescente (13-17 años)
Interior: 48 m2 | 516,7 pies²
Exterior: 10,8 m2 | 116,3 pies²

Queen Paradise Room : Gourmet Inclusive Experience

Ubicado en el centro de los pisos 2º, 3º, 4º y 5º del edificio principal de invitados con vistas al terrenos del resort y el mar Caribe, la suite cuenta con dos camas queen y una sala de estar que se abre hasta una terraza amueblada. También hay un baño con lavabos para él y para ella, ducha de efecto lluvia independiente y armario.

3 adultos o 2 adultos + 2 niños o 2 adultos + 1 niño + 1 adolescente (13-17 años)
Interior: 48 m2 | 516,7 pies²
Exterior: 10,8 m2 | 116,3 pies²

Paradise Room : Gourmet Inclusive Experience

Ubicado en los bordes de las plantas 2ª, 3ª, 4ª y 5ª del edificio principal de huéspedes con vistas a los terrenos del resort y el mar Caribe, la suite cuenta con una cama king-size y una sala de estar que se abre hasta una terraza amueblada. También hay un baño con lavabos para él y para ella, ducha de efecto lluvia independiente y armario.

2 adultos
Interior: 39 m2 | 419,8 pies²
Exterior: 9,5 m2 | 102,3 pies