El Dorado Royale By Karisma

Riviera Maya - Km 45 Carr. Cancún-Tulúm, Punta Brava, Q.Roo, 77710, México
Solo Adultos

Elija su habitación:

Beachfront Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas flamantes suites de gran tamaño se encuentran a unos pasos de la playa y piscina, poseen mobiliario de madera bellamente trabajada que incluye una cama tamaño King size, baños contemporáneos con doble lavabo de mármol y ducha, una bañera relajante de hidromasaje para dos, un balcón privado donde pueden relajarse y disfrutar de momentos íntimos.

2 personas
590 pies cuadrados/54.81 metros cuadrados

LOMAS TRAVEL USD $ 1,815 1815
Impuestos incluidos

Swim Up Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites ubicadas en planta baja poseen un acceso directo a un río lento desde su terraza ó en su defecto a un jardín tropical que conecta a un río lento y cruza justo en frente de su terraza. Estas suites Swim-Up poseen mobiliario de madera bellamente trabajada que incluye una cama tamaño king o dos camas queen, mesas de noche y una bañera relajante de hidromasaje. Ubicadas en villas 1 a 5 y 42 a 44.

3 personas
590 pies cuadrados/54.81 metros cuadrados

LOMAS TRAVEL USD $ 1,993 1993
Impuestos incluidos

Beach Front Honeymoon Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas relucientes suites ofrecen elegancia, encanto y romance con una asombrosa vista caribeña; excelente para disfrutar del Paraíso con su alma gemela. Poseen una cama tamaño King, baños contemporáneos con doble lavabo y duchas con mamparas de vidrio, una romántica bañera relajante de hidromasaje para dos dentro de la suite, un balcón privado donde pueden relajarse y disfrutar de momentos íntimos. Ubicadas en los pisos más altos.

2 personas
590 pies cuadrados/54.81 metros cuadrados

LOMAS TRAVEL USD $ 2,260 2260
Impuestos incluidos

Luxury Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas flamantes suites de gran tamaño poseen una cama tamaño King o dos camas queen, baños contemporáneos con doble lavabo, duchas con mamparas de vidrio, una bañera relajante de hidromasaje dentro de la suite, una terraza o balcón privado donde se pueden relajar y disfrutar de su propia hamaca y de una brisa del mar Caribe.

3 personas
599 pies cuadrados/55.65 metros cuadrados