El Dorado Royale By Karisma

Riviera Maya - Km 45 Carr. Cancún-Tulúm, Punta Brava, Q.Roo, 77710, México
Solo Adultos

Elija su habitación:

Luxury Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites recientemente renovadas, rodeadas de espléndidas vistas al jardín, están decoradas con inspiradora cultura mexicana. Con auténticos muebles de madera oscura con una cama king o dos camas tamaño queen, cada suite tiene baños contemporáneos equipados con relajante bañera de hidromasaje, lavabos dobles y nuestras amenidades exclusivas, creando un ambiente relajante y romántico en general atmósfera.

3 personas
599 pies cuadrados/55.65 metros cuadrados

LOMAS TRAVEL USD $ 933 933
Impuestos incluidos

Royal Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta magnífica suite equipada con una cama king size, cava con cuatro diferentes licores, servicio de concierge., minibar con surtido diario,menu almohadas, aromaterapia, catálogo de películas, Wi Fi de cortesía en la suite, canasta de bienvenida (con fruta, una botella de champaña y una botella de vino de la casa), y una cena privada a la luz de las velas frente al mar.

LOMAS TRAVEL USD $ 1,541 1541
Impuestos incluidos

Royal Swim Up Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites le ofrecen acceso directo a un río lento que conecta con la piscina y un swim up bar. También cuenta con una cama king size, minibar con surtido diario, servicio nocturno, servicio de concierge , menú de almohadas y aromaterapia, Wi Fi, dispensador de licores, una cena a la luz de las velas frente al mar, y amenidades de bienvenida (botella de champagne y vino de la casa).

LOMAS TRAVEL USD $ 1,648 1648
Impuestos incluidos

Beachfront Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites recientemente renovadas están decoradas con la cultura mexicana inspiradora ubicado a pocos pasos de la playa y cerca de una piscina y una piscina de sal natural. Presentando auténticos muebles de madera oscura con cama king, cada suite tiene baños contemporáneos equipado con un relajante jacuzzi, dos lavabos y nuestras amenidades exclusivas, creando un ambiente relajante y romántico en general.

2 personas
590 pies cuadrados/54.81 metros cuadrados

Two Bedroom Presidential Suite : Gourmet Inclusive Experience

Esta suntuosa suite incluye dos habitaciones equipadas con ropa de cama italiana y amplios baños. Además, cuenta con una espaciosa sala con sistema de audio envolvente, bar surtido con licores, vinos, jugos y bocadillos gourmet, cocina completamente equipada, comedor, y patio privado con su propia piscina, camastros y hamacas. También podrá reservar una una cena privada en su suite o degustación de vino.

Swim Up Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites ubicadas en planta baja poseen un acceso directo a un río lento desde su terraza ó en su defecto a un jardín tropical que conecta a un río lento y cruza justo en frente de su terraza. Estas suites Swim-Up poseen decoración de Pineda Covalin y cuentan con ropa de cama de lujo, mobiliario de madera bellamente trabajada que incluye una cama tamaño king o dos camas queen, mesas de noche y una bañera relajante de hidromasaje.

Ubicadas en villas 1 a 5 y 40 a 44.
3 personas
590 pies cuadrados/54.81 metros cuadrados

Beach Front Honeymoon Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas relucientes suites ofrecen elegancia, encanto y romance con una asombrosa vista caribeña; excelente para disfrutar del Paraíso con su alma gemela. Poseen una cama tamaño King, baños contemporáneos con doble lavabo y duchas con mamparas de vidrio, una romántica bañera relajante de hidromasaje para dos dentro de la suite, un balcón privado donde pueden relajarse y disfrutar de momentos íntimos.

2 personas
590 pies cuadrados/54.81 metros cuadrados