menu

Testimonios

LomasTravel

15/02/2017

lina m

Cuando llegué a Cancún tenía la idea de realizar varios tours pero no sabía cuál era el mejor, al hospedarme en el hotel Flamingo Cancún Resort me recomendaron Lomas Travel y pase a preguntar sobre lo que necesitaba, la atención fue maravillosa habían dos promotores Tony y Bryan que me ayudaron a cuadrar los tours respondiendo a todas mis preguntas y estableciendo lo que era mejor para mí, fueron muy diligentes, amables y con una calidez inigualable, en cuanto a los paquetes la puntualidad y responsabilidad por parte de la agencia fue excelente, no tengo queja alguna, sólo me quedan las ganas de volver ya que me faltaron varios tours por realizar! Totalmente recomendados.

01/02/2017

David P

Mi nombre es David; estuve hospedado en el hotel Flamingo Cancun Resort y es de resaltar el excelente servicio de Tony y Bryan, para lo que se necesite ellos siempre están pendientes, son muy amables, respetuosos y te sugieren lo que es más conveniente de acuerdo a tus expectativas...recomendados para todas sus experiencias de viaje!

06/01/2017

Alexandra A

Óptimo servicio de transporte, tanto de recepción, como de regreso al aeropuerto, muy puntual. Por otro lado, los muchachos asignados en el hotel Riu Caribe (Paco, Diego y Andrés) nos orientaron muy bien para contratar los servicios turísticos que nos interesaban. Con gusto buscaríamos los servicios nuevamente

20/06/2016

vettea

Reservé a través de nuestro viaje vacaciones suroeste y usan Lomas para servicios de transporte. El servicio era de primera categoría. Sin duda utilizando este servicio de nuevo.

01/04/2016

Nicolas F

Contratamos el Tour Tulum - Xel Ha con Jorge quien estaba en el mostrador del Riu Tequila. Una excelente atención, respondió a todas nuestras preguntas y encima nos consiguió un descuento por el paseo mejorando en precio al de otras agencias. No solo la empresa es recomendable sino que Jorge es sumamente recomendable.

31/03/2016

ckpd

Tuve algunas preocupaciones nunca habíamos utilizado antes. parte de nuestro paquete de vacaciones. Encontramos fácilmente cuando llegan al aeropuerto de Cancún y a pocos minutos de camino a nuestro hotel. Recogida era a tiempo. El conductor era animado y divertido y nos mantuvo informados de nuestra ruta y llegada del aeropuerto. usaría de nuevo.

15/12/2015

Sergioarturo123

excelente atención servicio muy profesional , todo el tiempo atento alas necesidades traslado rápido.

29/10/2015

Skategirl314

La transportación de Lomas fue excepcional, muy amigable, muy servicial, muy diligente en tratarnos como reyes. Definitivamente la recomendamos a todos.

Generations Resorts

14/09/2015

IrvingC

Desde el momento en el que llegas, el personal se esmera de decirte con sus propias palabras, usted esta de vacaciones y nosotros seremos parte de ello.

06/09/2015

Sir-Irving

Una vez mas visite este Hotel y no dejan de soprenderme, La Calidad La Atencion El Confort son igual o mayor que el año pasado que los visite, La calidad de Alimentos y Bebidas son sorprendentes , los restaurantes son una verdadera Delicia , las Habitaciones Perfectamente Limpias y Ordenadas , y lo Principal La Calidez del Personal que ahi Labora, mis respetos para todos y cada uno de ellos, no qusiera dejar fuera a nadie no me aprendi los nombres de todos pero Isrrael, Gustavo, Liliana, David, Irving, Rudy, Levi, son de los que me acuerdo y realmente los Felicito pq se ve que les gusta lo que hacen , espero verlos pronto una vez mas , porque pienso regresar!

03/08/2015

7525rosita

servicio muy bonito y el personal super amable y profesional estamos encantados por todo lo que ofrece un solo lugar mis hijas lo disfrutaron alo maximo .y ni decir de los restaurants buena etencion !

20/07/2015

Leonelcc1986

La habitación espectacular, con una vista de lujo, la comida y el servicio excelentes, gracias al Sr. Gabriel por su esmerada atención con nosotros y hacia todos los clientes en general, también a Gustavo brindando un servicio de primera en la piscina. Sin dudas regresaremos pronto y con toda la familia!!!!

Maroma Adventures

01/08/2015

Mariana Cristina Olan Lopez

Hermosa experiencia! Hermoso lugar excelente atención! Regresare!!

27/06/2015

Regina Romero

¡Todo en un mismo lugar! Diversión, adrenalina, aventura, naturaleza, comida y sobre todo excelente servicio. Gracias por todas las facilidades.

21/02/2015

Jorge Sarmiento

Increíble experiencia, ¡El paquete de parasailing y catamaran es lo mejor!

X
Chat en línea
Chat en linea