Bacalar Mágico Privado

Bacalar
Duración 8 horas

Descripción de Bacalar Mágico Privado

Día mágico para enamorarte de Bacalar. Nadaras y disfrutaras de las aguas cristalinas del imponente Cenote Azul que con sus 400 metros de diámetro es el cenote abierto más grande que se conoce. En una cómoda lancha navegaras por la Laguna de Bacalar, en el recorrido verás increíbles paisajes con sus distintos tonos de azul que la hacen única, pasarás sobre tres cenotes en la laguna hasta llegar al canal de los piratas donde tendrás tiempo para nadar y tomar las mejores fotos. Disfrutarás el almuerzo en un restaurante frente a la laguna para seguir maravillándote de este hermoso paisaje. Realizaras una visita guiada al Fuerte de Bacalar, edificio colonial que sirvió como defensa contra los piratas y los mayas rebeldes y ahora alberga un interesante museo.

Día mágico para enamorarte de Bacalar....

Información general de Bacalar Mágico Privado

Saliendo de hotel en Chetumal: 9:00 am
Saliendo de hotel en Bacalar: 9:40 am

Lo que Incluye Bacalar Mágico Privado

Traslados terrestres en servicio privado, guía de turistas, visita guiada al museo del fuerte y al centro de Bacalar. Tiempo para nadar en el Cenote Azul, paseo en lancha en servicio privado visitando 3 cenotes y el canal de los piratas (2 horas) con tiempo para nadar. Tiempo para almorzar en restaurante frente a la laguna.

Lo que No incluye Bacalar Mágico Privado

Entradas al cenote azul ($25 MXN) ni al museo del fuerte de Bacalar ($55 MXN) Alimentos, bebidas, propinas, paseos opcionales ni ningún gasto no especificado en el itinerario.

Recomendaciones de Bacalar Mágico Privado

Llevar ropa cómoda, gorra, traje de baño, calzado cómodo, una muda de ropa, toalla, sandalias o zapato de mar.
El pick up varía dependiendo de la ubicación del hotel, le sugerimos comunicarse 24 hrs antes de su tour para reconfirmar su horario.

Regulaciones de Bacalar Mágico Privado

Debido a las características particulares de esta actividad, la misma no es apta para personas con movilidad reducida, mujeres embarazadas, niños pequeños, personas en silla de ruedas y personas mayores.
Los paseos no son cancelables, pero pueden reprogramarse sin costo adicional.

Si su actividad cuenta con transportación incluida deberá comunicarse, 24 horas antes de la fecha reservada, al teléfono 983-162-0300 confirmar el horario de pick up y el punto de encuentro.

Políticas de cancelación de Bacalar Mágico Privado

Se otorgará el reembolso del servicio:

      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.

      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.

      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.



No se darán reembolsos en los siguientes casos:

      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

Tarifas

LOMAS TRAVEL

Bacalar Magico Privado

Adultos
USD $ 478
Niños
USD $ 478
Total:
USD $ 478 478