Snorkel 2 Reefs and Beach Party

Cozumel
Duración 5 h

Descripción de Snorkel 2 Reefs and Beach Party

La mezcla perfecta de relajación y diversión. Se trata de un tour en Cozumel que te ofrece increíbles actividades para toda la familia.

Disfruta de un maravilloso paseo en catamarán, una experiencia en la que te deleitarás con el cautivante color turquesa del mar. Posteriormente, tendrás la oportunidad de realizar esnórquel junto a brillantes peces de colores en dos arrecifes de coral, para después dirigirte a un club de playa donde podrás relajarte en la comodidad de una hamaca o camastro, divertirte con emocionantes deportes no motorizados, y disfrutar de un delicioso almuerzo.

Nota: Debido a que este tour está sujeto a disponibilidad, favor de contactar a un representante Lomas Travel antes de reservar en linea.

Goza de un paseo en catamarán, realiza esnórquel en dos arrecifes de coral, y diviértete en un club de playa...

Información general de Snorkel 2 Reefs and Beach Party

-El catamarán parte entre 1:00 pm a 1:30 pm (dependiendo del punto de partida)
-Llegar 15 minutos antes de la hora de salida

Lo que Incluye Snorkel 2 Reefs and Beach Party

-Recorrido en catamarán
-Cerveza, refrescos y margaritas en el catamarán y en la playa
-Esnórquel en los arrecifes Palancar y Cardona
-Equipo y guía de esnórquel
-Hora y media en el club de playa Fury con los siguientes servicios:
* Actividades acuáticas no motorizadas
* Uso de instalaciones (hamacas, camastros, etc)
* Almuerzo (una hamburguesa Black Angus por persona, vegetales, pasta y puré de papa)
* Bebidas

Lo que No incluye Snorkel 2 Reefs and Beach Party

-Transportación
-Parque Marino ($2.5 USD p/p, que deberá pagarse en efectivo a bordo)

Recomendaciones de Snorkel 2 Reefs and Beach Party

-Bloqueador solar biodegradable
-Traje de baño
-Toalla
-Cambio de ropa
-Dinero en efectivo para propinas (opcional), impuesto de muelle, parque marino y souvenirs
-Lentes de sol

Politicas de Snorkel 2 Reefs and Beach Party

Se otorgará el reembolso del servicio:


      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.


      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.


      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.





No se darán reembolsos en los siguientes casos:


      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

Tarifas
Disponible los Lunes, Miercoles y viernes