Cascadas, Café y Aventura

Huatulco
Duración 7 h

Descripción de Cascadas, Café y Aventura

Tras un viaje por la selva observando la belleza natural de Huatulco a aproximadamente una hora y media de camino se encuentran ubicadas en las montañas de la Sierra Madre, las Cascadas de Llano Grande y la Finca Cafetalera ?La Gloria?, dedicada por muchos años al cultivo y beneficio del café. Aquí realizaremos una degustación de uno de los mejores cafés orgánicos de México y conoceremos el proceso de su producción.
Combinaremos el recorrido con una caminata hasta las hermosas cascadas; un sitio donde el rio cristalino de Copalita fluye formando posas de agua poco profundas y moldeando estas majestuosas obras de la naturaleza. Las cascadas de Llano Grande son un lugar único.
Disfruta de un masaje natural debajo de sus refrescantes chorros y aprovecha la oportunidad de tomar un baño de arcilla.
Posteriormente regresaremos a la Finca La Gloria donde tendremos tiempo para degustar de una deliciosa comida casera preparada por las ya famosas cocineras de la Finca.
Un tour para conocer los alrededores de Huatulco, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar vistas escénicas únicas.

Un tour para conocer los alrededores de Huatulco, estar en contacto con la naturaleza y disfrutar vistas escénicas úni...

Información general de Cascadas, Café y Aventura

El horario de pick-up puede variar dependiendo de la ubicación de tu hotel. El horario exacto te será informado una vez que tu reservación sea confirmada.

Lo que Incluye Cascadas, Café y Aventura

Transportación compartida
Guía profesional
Comida y aguas frescas
Seguro de viajero

Lo que No incluye Cascadas, Café y Aventura

Cuota para el acceso a las cascadas ($50 MXN)
Cuota por acceso a la finca ($150 MXN)
Otras bebidas y propinas

Recomendaciones de Cascadas, Café y Aventura

Qué llevar:
Traje de baño y Toalla
Zapato cómodo para caminar
Repelente de moscos
Lentes de sol
Gorra o Sombrero
Dinero para compras y propina
El pick up varía dependiendo de la ubicación del hotel, le sugerimos comunicarse 24 hrs antes de su tour para reconfirmar su horario.

Regulaciones de Cascadas, Café y Aventura

El horario de pick-up puede variar dependiendo de la ubicación de tu hotel. El horario exacto te será informado una vez que tu reservación sea confirmada.

Si su actividad cuenta con transportación incluida deberá comunicarse, 24 horas antes de la fecha reservada, al teléfono 958-587-1290 para confirmar el horario de pick up y el punto de encuentro.

Políticas de cancelación de Cascadas, Café y Aventura

Se otorgará el reembolso del servicio:


      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.


      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.


      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.





No se darán reembolsos en los siguientes casos:


      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

Tarifas

No Disponible, por favor contacte a su ejecutivo Lomas para mas información.