Luxury Sailing & Snorkeling (Isla Mujeres)
Descripción de Luxury Sailing & Snorkeling (Isla Mujeres)
Póngase cómodo, relájese y permítanos llevarle a Isla Mujeres en nuestro catamarán de lujo. Exploraremos hermosos lugares a lo largo de la impresionante costa de Cancún y le llevaremos a esnorquelear en sus cálidas aguas.
Explore la isla en su tiempo libre para dar un paseo, degustar la comida local, ir de compras o caminar en las playas de arena suave.
Deguste un delicioso almuerzo gourmet a bordo y refrescantes bebidas de nuestra barra libre. Relájese mientras navegamos por el Caribe, disfrutando del sol tropical y el ambiente de una navegación de lujo.
Información general de Luxury Sailing & Snorkeling (Isla Mujeres)
Días de Operación: Lunes a Domingo
Duración del Tour: 5.5 horas + traslado
Transportación disponible desde hoteles en Cancún y Riviera Maya
Lo que Incluye Luxury Sailing & Snorkeling (Isla Mujeres)
Transportación compartida redonda con aire acondicionado
Guía y tripulación
Chaleco salvavidas
Equipo de esnórquel
Almuerzo y barra libre a bordo
Lo que No incluye Luxury Sailing & Snorkeling (Isla Mujeres)
Fotografías con costo adicional.
IMPORTANTE: $5 USD a pagar directo en el muelle
Recomendaciones de Luxury Sailing & Snorkeling (Isla Mujeres)
Traer:
Traje de baño, toalla, un cambio de ropa, gorra o sombrero, ropa protectora para el sol, gafas de sol y dinero extra.
El pick-up varía dependiendo de la ubicación del hotel, le sugerimos comunicarse 24 horas antes de su tour, para reconfirmar su horario.
Regulaciones de Luxury Sailing & Snorkeling (Isla Mujeres)
Edad mínima: 8 años.
No se recomienda para huéspedes con movilidad reducida.
No se recomiendan actividades acuáticas para personas con problemas en vías respiratorias, enfermedades del corazón o condiciones que pueden causar pérdida de la conciencia.
Políticas de cancelación de Luxury Sailing & Snorkeling (Isla Mujeres)
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.