Tiburón Ballena Privado
Descripción de Tiburón Ballena Privado
Esta gran Aventura parte todos los días desde Cancún durante la temporada del tiburón ballena.
Los tiburones ballena llegan a las aguas alrededor de Isla Mujeres, Contoy y Holbox para alimentarse de plancton donde el Mar Caribe se encuentra con el Golfo de México. Tendrás una extraordinaria oportunidad de nadar y bucear con el gentil gigante, en un área llena de vida marina.
¡Todos nuestros barcos tienen un límite de 10 personas y están dirigidos por guías certificados y profesionales, que son naturalistas y biólogos y conocen todo sobre el área y los tiburones ballena!
Información general de Tiburón Ballena Privado
Pick up en Cancún 7:00 am (06:00 am Playa del Carmen, 05:00 am Tulúm).
Lo que Incluye Tiburón Ballena Privado
Transporte redondo en Van privada o SUV según la modalidad elegida
Guías profesionales
Equipo de snorkel: aletas, máscara, tubo de respiración y chaleco salvavidas (puede traer el suyo)
Aperitivos
Almuerzo (si es vegetariano o alérgico a algo por favor avísenos al hacer su reserva)
Bebidas no alcoholicas
Lo que No incluye Tiburón Ballena Privado
-Traje Neopreno (renta 15 usd)
-Bebidas alcohólicas
-Gastos personales
-Propinas
-Impuesto ambiental y uso de muelle ($15 usd por persona en efectivo)
Recomendaciones de Tiburón Ballena Privado
Llevar traje de baño, Toalla, Cambio de ropa, Sandalias, Sombrero, Gafas de sol y Dinero extra
Regulaciones de Tiburón Ballena Privado
emporada de Tiburon ballena: 26 de mayo al 17 de septiembre.
El tour no opera los días 30 de cada mes.
Infantes entre 0 y 4 años de edad, no se consideran aptos para realizar el Tour Tiburón Ballena.
Para obtener el beneficio de la Tarifa Nacional, será necesario presentar identificación oficial (INE)
Políticas de cancelación de Tiburón Ballena Privado
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.