Aventura por la Playa en Bicicleta Eléctrica

Los Cabos
Duración 4hrs

Descripción de Aventura por la Playa en Bicicleta Eléctrica

¡Pasea en bicicleta como nunca antes lo habías hecho! La pintoresca ruta de nuestra aventura en bicicleta eléctrica te lleva por caminos arenosos rodeados por cactus, terrenos montañosos y una hermosa playa de suave arena junto al resplandeciente Océano Pacífico.

Diviértete montando nuestras nuevas bicicletas eléctricas que son increíblemente fáciles de manejar y cuentan con llantas anchas que se adaptan perfectamente tanto a los terrenos montañosos como a la arena del desierto y la playa.

Este tour en Bicicleta Eléctrica, único en Los Cabos, incluye una visita a EcoFarm, una serie de experiencias interactivas alrededor de la sustentabilidad y la ecología. Ven y disfruta de una hora de divertidos talleres educativos en EcoFarm.

¡Pasea en bicicleta como nunca antes lo habías hecho! La pintoresca ruta de nuestra aventura en bicicleta eléctrica t...

Información general de Aventura por la Playa en Bicicleta Eléctrica

El horario exacto de su pick up puede variar dependiendo de la ubicación de su hotel. El Horario le será informado una vez confirmada su reservación

Lo que Incluye Aventura por la Playa en Bicicleta Eléctrica

Incluido: Bicicletas eléctricas Rad Power, casco de seguridad y protección para rodillas y codos, buffet de comida Tradicional Mexicana, cerveza y aguas de sabor, degustación de tequila, mezcal y licor de damiana, clase de preparación de margaritas, una visita de una hora a EcoFarm, transportación compartida de ida y vuelta.

Lo que No incluye Aventura por la Playa en Bicicleta Eléctrica

No incluido: entrada a Tierra Sagrada $20 USD por adulto y $10 USD por niño.

Recomendaciones de Aventura por la Playa en Bicicleta Eléctrica

Te recomendamos traer: Ropa cómoda y fresca, un suéter ligero, protector solar y repelente de insectos biodegradable, un par de zapatos tenis, gafas para el sol, dinero para la entrada a Tierra Sagrada, fotografías y recuerdos.
El pick up varía dependiendo de la ubicación del hotel, le sugerimos comunicarse 24 hrs antes de su tour para reconfirmar su horario.

Regulaciones de Aventura por la Playa en Bicicleta Eléctrica

Edad mínima: 8 años . Estatura mínima: 5 ft / 1.5 m. Peso máximo: 265 lbs / 120 kg
Por su seguridad las cámaras están restringidas durante el tour, los huéspedes deben ser totalmente móviles y en buenas condiciones físicas. Los huéspedes deben saber montar en bicicleta, no se permite el acceso a mujeres embarazadas, ni personas con problemas de espalda o de corazón o vértigo/equilibrio.

Si su actividad cuenta con transportación incluida deberá comunicarse, 24 horas antes de la fecha reservada, al teléfono 624-124-0220 o al 624-124-0221 confirmar el horario de pick up y el punto de encuentro.

Políticas de cancelación de Aventura por la Playa en Bicicleta Eléctrica

Se otorgará el reembolso del servicio:

      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.

      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.

      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.



No se darán reembolsos en los siguientes casos:

      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

Tarifas

LOMAS TRAVEL

Aventura en Bicleta Electrica - Salida 9:00am

Adultos
USD $ 109
Niños
USD $ 89
Total:
USD $ 218 218
LOMAS TRAVEL

Aventura Bicicleta Eléctrica - Salida 12:00pm

Adultos
USD $ 109
Niños
USD $ 89
Total:
USD $ 218 218