Tierra Maya

Mérida
Duración 8 horas

Descripción de Tierra Maya

Una excursión pensada en la experiencia de sentir la cultura maya, de su sabor no solo en su gastronomía también, de su arte de las tradiciones que se han conservado de manera magistral en los últimos años. Todo empezara visitando la antigua hacienda de Yaxcopoil donde se ha mantenido viva desde construcción hasta la actualidad. Llegáremos a la imponente ciudad maya de Uxmal donde te contaremos que tan importante fue, como la arquitectura maya que a la fecha se conserva, las leyendas que envuelven esta ciudad hasta el momento de su caída. Nuestra segunda parada será un hermoso cenote no debes perderte esta hermosa oportunidad de nadar en este mágico lugar donde son únicos en el mundo. Nos trasladaremos a un pueblo vecino, donde tendremos para reunirnos con nuestro Chef originario de esta tierra, el será el encargado de transportarnos a la cocina maya y él te platica todos los secretos de esta cocina y tips para cuando regreses a tu casa podrás presumir los platillos de Yucatán.

Un viaje al pasado maya con una probadita de la comida típica yucateca....

Información general de Tierra Maya

9:00 hrs

Lo que Incluye Tierra Maya

Transportación compartida solo para hoteles ubicados en Mérida, entrada a la hacienda, comida tradicional yucateca, guía

Lo que No incluye Tierra Maya

Bebidas y propinas.

Recomendaciones de Tierra Maya

Llevar dinero en efectivo, ropa cómoda y cámara fotográfica.
El pick up varía dependiendo de la ubicación del hotel, le sugerimos comunicarse 24 hrs antes de su tour para reconfirmar su horario.

Regulaciones de Tierra Maya

Si su actividad cuenta con transportación incluida deberá comunicarse, 24 horas antes de la fecha reservada, al teléfono 999-400-5957 para confirmar el horario de pick up y el punto de encuentro.

Políticas de cancelación de Tierra Maya

Se otorgará el reembolso del servicio:


      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.


      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.


      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.





No se darán reembolsos en los siguientes casos:


      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

Tarifas

No Disponible, por favor contacte a su ejecutivo Lomas para mas información.