Operado por: Maroma Adventures

Tour - Combo: Reef Adventure + Camellos en Maroma Adventures

Playa del Carmen

jueves, 25/May/2017 - 2 Adultos, 0 Niños

Pase un día lleno de diversión con dos actividades maravillosas. Usted podrá disfrutar un relajante viaje en catamarán para después admirar la colorida vida marina del Caribe mientras esnorquelea. Al terminar, podrá participar en un exótico recorrido por exóticos manglares y frondosa vegetación selvática, montando un amigable camello.

Requiere de transportación?*
Lomas Travel
Con Transportación /Individual
Adultos: $152
Niños: $132
Desde Tulum
Desde Riviera Maya
Desde Playa del Carmen
Desde Puerto Morelos
Desde Cancún

Duración:

7 h 30 min aprox.

Disponible los días

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

Salidas

-Lunes a sábado
-Inicio del tour: 9:30 am

Incluye

-Actividad de esnórquel (3 h 30 min)
-Botana y bebidas sin alcohol
-Recorrido en camellos (45 min)
-Transportación en viaje redondo
-Comida buffet con bebidas nacionales

No Incluye

-Casilleros y llave: (con costo adicional de $5 USD, al final del tour le serán devueltos $3 USD)
-Impuestos marinos
-Propinas

Recomendaciones

-Bloqueador solar y repelente biodegradables
-Cámara fotográfica desechable
-Dinero extra
-Ropa y zapatos cómodos
-Traje de baño y toalla
-Sandalias y zapatos cerrados (para la actividad de camellos)

Regulaciones

-Este tour no se recomienda a mujeres embarazadas, personas con cirugías recientes o con problemas de espalda
-Edad mínima para participar: 6 años
-Rango de edad para la tarifa infantil: 6 a 9 años.
-Regulaciones para la actividad con camellos:
* El uso del equipo de seguridad es obligatorio durante todo el recorrido
* Peso máximo para participar: 100 kg
* Edad mínima para participar en la actividad por su cuenta: 10 años
* Infantes de 2 a 5 años no pagan, pero deberán ir acompañados de un adulto con boleto pagado montando el mismo camello

Política de cancelación

Se otorgará el reembolso del servicio:

      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.

      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.

      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.

* Estas políticas aplican en caso de reservaciones personales. Para las políticas aplicables a grupos, por favor contacte a su ejecutivo de grupos.

No se darán reembolsos en los siguientes casos:

      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

X
Chat en línea
Chat en linea