Rio Secreto Clasico
Descripción de Rio Secreto Clasico
Rio Secreto es un viaje a través de un museo de cristal, cuyas formaciones relatan la historia geológica de la tierra; sin duda, una experiencia transformadora de vida.
Rio Secreto es un viaje a través de un museo de cristal, cuyas formaciones relatan la historia geológica de la tierra; ...Información general de Rio Secreto Clasico
-Sin transportación: De lunes a domingo. Horarios: 9:00, 10:00, 11:00, 12:00, 13:00.
-Con transportación desde Riviera Maya (Tulum, ZH Norte y Sur, B. Petempich): De lunes a domingo. Horarios: 9:00, 13:00.
-Con transportación desde Playa del Carmen (H. Paradisus, Centro, Playacar, H. Flamenco, Xcaret): De lunes a domingo. Horarios: 9:00, 11:00, 13:00.
-Con transportación desde Cancún Centro y Zona Hotelera: Lunes a Domingo. Horarios: 11:00, 13:00
Lo que Incluye Rio Secreto Clasico
Acceso a la Reserva Natural, Grupos max. 10 personas, guía especializado, lockers, traje de neopreno, chaleco salvavidas, casco con lámpara, toallas, alimentos y bebidas.
-Transportación compartida en viaje redondo (disponible bajo solicitud)
Lo que No incluye Rio Secreto Clasico
Propinas, Fotografías
Recomendaciones de Rio Secreto Clasico
Llevar traje de baño, ropa cómoda, zapatos para agua, tarjeta de crédito o efectivo para souvenir y/o propinas
Regulaciones de Rio Secreto Clasico
-Edad mínima requerida: 4 años
-Niños de 4 a 12 años pagan tarifa de menor
-No se permite en uso de cámaras fotográficas o de video dentro de la cueva
-No se permite el uso de productos químicos antes de la actividad (repelentes, bronceadores, maquillaje, etc.)
-Peso máximo para participar: 120 k
En caso de requerir con transportación:
El pick up varía dependiendo de la ubicación del hotel, le sugerimos comunicarse 24 hrs antes de su tour para reconfirmar su horario.
Punto de encuentro sin transportación:
Carretera Federal Libre Chetumal - Puerto Juárez Km 283.5, Ejido Sur, 77712, 77712 Playa del Carmen, Q.R.
Políticas de cancelación de Rio Secreto Clasico
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.