Isla Majahuitas Tierra de piratas - Sin transportación
Descripción de Isla Majahuitas Tierra de piratas
Comienza el día disfrutando de un delicioso y completo desayuno Bajo el Mar, en nuestra Taberna Pirata, abordo de un increíble Galeón de 700 toneladas, lleno de aventura y diversión.
Déjate consentir por la naturaleza en la Isla de Majahuitas (Reserva Ecológica), mientras realizas diferentes actividades de Playa y Mar, tales como el Snorkeling, el Tour de Kayaks, Paseo en Banana, Volibol Playero, Búsqueda de Tesoro, y más.
Nada se compara con nuestro Show Pirata, la aventura, las acrobacias, la música, los bailes y nuestros efectos especiales están por doquier.
Ocho deliciosas opciones de nuestro menú darán deleite a tu paladar durante la comida, además que tu bebida favorita será preparada en nuestro Bar, bajo la opción de Barra Libre de Lujo (Nacional o Internacional).
Todo está listo para que disfrutes del día más divertido de tus vacaciones.
Información general de Isla Majahuitas Tierra de piratas
08:45 hrs
Lo que Incluye Isla Majahuitas Tierra de piratas
Desayuno, barra libre nacional, show pirata, actividades acuáticas, comida, búsqueda del tesoro, paseo en barco.
Lo que No incluye Isla Majahuitas Tierra de piratas
Transportación, propinas y tarifa de puerto ($29 MXN por persona)
Recomendaciones de Isla Majahuitas Tierra de piratas
Llevar identificación, toalla, bloqueador biodegradable, gorra o sombrero y calzado cómodo, dinero extra para pago de muelle.
Regulaciones de Isla Majahuitas Tierra de piratas
La opción de cola de langosta y filete miñón y whiskey solo están disponibles en la opción premium.
Contamos con opciones de menú vegetariano, vegano y libre de gluten.
Si tiene algún requerimiento especial o es alérgico a algún ingrediente, podemos personalizar su platillo con el menú existente, se recomienda solicitarlo con anticipación.
Políticas de cancelación de Isla Majahuitas Tierra de piratas
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.