Camel Caravan Expedition
Descripción de Camel Caravan Expedition
En Maroma Beach nos gusta sorprenderte con las mejores experiencias por eso te invitamos a vivir una actividad extraordinaria en un Safari por la selva montando en un Camello y finalizando en senderos llenos de arena, ?Si aquí en el Caribe?, Esta actividad tiene una duración de 45 minutos, expertos guías y cuidado de esta especie te informarán en un breve anuncio antes de comenzar el safari las medidas de seguridad y equipo necesarios para que esta exótica actividad sea inolvidable.
En Maroma Beach nos gusta sorprenderte con las mejores experiencias por eso te invitamos a vivir una actividad extraordi...Información general de Camel Caravan Expedition
-Viernes a Miércoles
-Inicio del tour: 9:30 am, 12:00 pm y 3:00 pm
Lo que Incluye Camel Caravan Expedition
-Equipo de seguridad
-Seguro médico local
-Guía bilingüe
-Recorrido en camello (45 min)
Lo que No incluye Camel Caravan Expedition
-Bebidas alcohólicas
-Fotografías
-Propinas
Recomendaciones de Camel Caravan Expedition
-Dinero en efectivo para propinas (opcional) y compras
-Lentes de sol
-Sombrero
-Ropa y zapatos cómodos (de preferencia que sean del tipo cerrado y jeans o pantalones)
-Traje de baño
-Toalla
-Cambio de ropa
Regulaciones de Camel Caravan Expedition
-El uso del equipo de seguridad es obligatorio durante todo el recorrido
-Esta actividad no se recomienda a mujeres embarazadas, menores de 8 años, o personas con cualquier afección de salud que no le permita realizar el recorrido de forma segura
-Niños a partir de 8 años pagan tarifa normal
-Peso máximo permitido: 100 kg
-Edad mínima para participar por su cuenta: 8 años
-Número máximo de participantes: 5
-Para grupos, el programa podrá modificarse de acuerdo a sus requerimientos
Políticas de cancelación de Camel Caravan Expedition
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.