Catamaran & Dolphin Encounter




Descripción de Catamaran & Dolphin Encounter
Ideal para familias con niños pequeños. Este tour incluye adorables actividades con delfines, paseo en catamarán, dos experiencias de esnórquel y vuelo de spinnaker.
El programa de nado con delfines incluye los siguientes comportamientos: beso, abrazo y saludo de aleta.
Información general de Catamaran & Dolphin Encounter
-Miércoles a Lunes desde hoteles en Playa Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum
Lo que Incluye Catamaran & Dolphin Encounter
-Equipo de esnórquel
-Agua embotellada y refrescos a bordo del catamarán
-Botanas en el restaurante (frijoles refritos y totopos)
-Seguro médico local
-Casilleros
-Transportación en viaje redondo
-Comida buffet con bebidas nacionales
Lo que No incluye Catamaran & Dolphin Encounter
-Impuesto de arrecife
-Propinas
Recomendaciones de Catamaran & Dolphin Encounter
-Traje de baño
-Toalla
-Cambio de ropa
-Dinero en efectivo para propinas (opcional) y compras
-Bloqueador solar biodegradable
-Lentes de sol
-Gorra o sombrero
Regulaciones de Catamaran & Dolphin Encounter
-Esta actividad no se recomienda mujeres embarazadas con más de 5 meses de gestación
-Edad mínima: 1 año
-Los niños con una estatura mayor a 1.40 m podrán participar solos en cualquier programa al pagar la tarifa de adulto.
-Los niños con una estatura de 1.21 m y hasta 1.40 m, podrán participar solos en el programa Encounter.
-Los niños con una estatura de 1 m y hasta 1.20 m podrán participar en el programa Encounter acompañados de un adulto con boleto pagado.
-Los niños con una estatura menor a 1 m serán considerados infantes y realizarán actividades del programa Encounter independientemente del programa en el que participen (es requisito que les ajuste el chaleco).
-Número máximo de personas por tour: 15
-Niños de 6 años en adelante ya pagan transportación (menores de 6 años no pagan, pero no se les asigna asiento)
Políticas de cancelación de Catamaran & Dolphin Encounter
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
Estas políticas aplican en caso de reservaciones personales. Para las políticas aplicables a grupos, por favor contacte a su ejecutivo de grupos.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.