Catamaran & Dolphin Swim Adventure

Riviera Maya
Duración

Descripción de Catamaran & Dolphin Swim Adventure

Maroma Adventures es el único centro de actividades en Cancún y la Riviera Maya que te ofrecen nado con delfines, catamarán, dos experiencias de esnórquel y vuelo de spinnaker en un solo día.

El programa de nado con delfines incluye los siguientes comportamientos: beso, abrazo, saludo de aleta, Belly Ride (recorrido en el que te sostienes con sus aletas pectorales), Boogie Push (increíble nado sobre una tabla boogie), y Foot Push (veloz recorrido impulsado por los pies).

Un divertido tour de nado con delfines en Cancún. Incluye el programa Dolphin Swim Adventure, catamarán y esnórquel. ...

Información general de Catamaran & Dolphin Swim Adventure

-Miércoles a Lunes desde hoteles en Playa Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum

Lo que Incluye Catamaran & Dolphin Swim Adventure

-Equipo de esnórquel
-Agua embotellada y refrescos a bordo del catamarán
-Botanas en el restaurante (frijoles refritos y totopos)
-Seguro médico local
-Casilleros
-Transportación en viaje redondo
-Comida buffet con bebidas nacionales

Lo que No incluye Catamaran & Dolphin Swim Adventure

Por favor tome en cuenta que si su tour incluye el uso de un puerto o muelle marítimo, traiga consigo dinero en efectivo para pagar directamente en el puerto o muelle el impuesto requerido.
-Propinas

Recomendaciones de Catamaran & Dolphin Swim Adventure

-Traje de baño
-Toalla
-Cambio de ropa
-Dinero en efectivo para propinas (opcional) y compras
-Bloqueador solar biodegradable
-Lentes de sol
-Gorra o sombrero

Regulaciones de Catamaran & Dolphin Swim Adventure

-Esta actividad no se recomienda mujeres embarazadas con más de 5 meses de gestación
- Estatura mínima de 1.20 metros, no se permiten infantes en esta actividad.

Políticas de cancelación de Catamaran & Dolphin Swim Adventure

Se otorgará el reembolso del servicio:


      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.


      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.


      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.

Estas políticas aplican en caso de reservaciones personales. Para las políticas aplicables a grupos, por favor contacte a su ejecutivo de grupos.





No se darán reembolsos en los siguientes casos:


      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

Tarifas

No Disponible, por favor contacte a su ejecutivo Lomas para mas información.