Cobá Express

Riviera Maya
Duración 9 h

Descripción de Cobá Express

Vamos a la selva maya! Coba es un complejo de templos que fue descubierto hace poco en la selva de Quintana Roo, y tiene la pirámide mas alta de la región, Nohoch Mul, y la única que hasta ahora se puede escalar para disfrutar una vista panorámica espectacular de la selva y de los lagos de Coba. El tour incluye transportación A/C, guía bilingüe, entrada y 1h30 horas de visita guiada de la zona arqueológica de Coba , con 1 hora de tiempo libre para tomar fotos o escalar la pirámide Nohoch Mul. Durante el traslado de regreso a hoteles, nos detendremos de 15 a 20 minutos para admirar la laguna y los cocodrilos que ahí habitan.

Vista las Ruinas de Coba, en medio de la selva y disfruta de una vista panorámica en la pirámide mas alta de la Penín...

Información general de Cobá Express

Martes

Lo que Incluye Cobá Express

Transportación compartida con AC, entrada a la zona arqueológica de Coba, tour guiado en inglés/español, una botella de agua y un ligero desayuno (jugo, panes o panes dulces y fruta) durante el traslado.

El pick up varía dependiendo de la ubicación del hotel, le sugerimos comunicarse 24 hrs antes de su tour para reconfirmar su horario.

Lo que No incluye Cobá Express

El tour no incluye:
Gastos personales
Triciclo o bici en Coba e impuestos para videocámaras
Propina para el guía

Recomendaciones de Cobá Express

¿Qué llevar? Protector Solar, repelente, lentes de sol, zapatos cómodos, traje de baño y toalla, cámara (45 pesos de impuestos para video grabaciones) dinero para gastos personales.

Regulaciones de Cobá Express

-El permiso para uso de dispositivos de videograbación en la zona arqueológica se deberá pagar directamente en taquilla. Los dispositivos incluyen celulares, tabletas, o cámaras fotográficas

Políticas de cancelación de Cobá Express

Se otorgará el reembolso del servicio:


      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.


      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.


      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.





No se darán reembolsos en los siguientes casos:


      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

Tarifas

No Disponible, por favor contacte a su ejecutivo Lomas para mas información.