Combo de Paseo a Caballo y Aventura de Esnórquel en Maroma Adventures

Riviera Maya
Duración 8 h aprox.

Descripción de Combo de Paseo a Caballo y Aventura de Esnórquel en Maroma Adventures

Descubre los escenarios más coloridos y representativos de Riviera Maya mientras participas en un tranquilo paseo a caballo y te sumerges en cristalinas aguas y exploras el arrecife de coral.

Acércate a la naturaleza y disfruta de increíbles paisajes como la frondosa selva maya y el arrecife de coral....

Información general de Combo de Paseo a Caballo y Aventura de Esnórquel en Maroma Adventures

-Lunes a sábado
-Inicio del tour: 9:30 am
-Hoteles en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya
-Punto de partida para quienes vienen de Cozumel: Playa del Carmen

Lo que Incluye Combo de Paseo a Caballo y Aventura de Esnórquel en Maroma Adventures

-Equipo de esnórquel (aletas, chaleco salvavidas, tubo de esnórquel y visor)
-Paseo en caballo (2 horas a través de la selva y los manglares)
-Transportación en viaje redondo
-Comida buffet con bebidas nacionales

Lo que No incluye Combo de Paseo a Caballo y Aventura de Esnórquel en Maroma Adventures

-Casilleros y llave: (con costo adicional de $5 USD, al final del tour le serán devueltos $3 USD)
-Desde Cozumel: la transportación del ferri no está incluida
-Impuesto por uso del Parque Marino (se deberán pagar $2 USD en efectivo a la llegada)

Recomendaciones de Combo de Paseo a Caballo y Aventura de Esnórquel en Maroma Adventures

-Bloqueador solar y repelente biodegradable
-Cámara acuática
-Cambio de ropa
-Dinero extra
-Gorra, lentes de sol, sandalias, toalla y traje de baño
-Pantalones para la cabalgata
-Zapatos cómodos para cabalgar y sandalias para después de la actividad

Politicas de Combo de Paseo a Caballo y Aventura de Esnórquel en Maroma Adventures

Se otorgará el reembolso del servicio:


      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.


      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.


      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.

Estas políticas aplican en caso de reservaciones personales. Para las políticas aplicables a grupos, por favor contacte a su ejecutivo de grupos.





No se darán reembolsos en los siguientes casos:


      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

Tarifas
Transportación o día no están disponibles para la zona seleccionada, por favor elija otra opción.