Curso PADI de Aguas Abiertas en Maroma Adventures

Riviera Maya
Duración 3 d

Descripción de Curso PADI de Aguas Abiertas en Maroma Adventures

Obtén en tres días tu licencia de buceo internacional. Esta experiencia de buceo en la Riviera Maya pone a tu disposición cuatro inmersiones en el mar a profundidades de 35 hasta 50 pies, y un manual PADI para buceo de aguas abiertas.

Experiencia de buceo que ofrece cuatro inmersiones a profundidades de 35 a 50 pies, y manual PADI para aguas abiertas. ...

Información general de Curso PADI de Aguas Abiertas en Maroma Adventures

Lunes a sábado

Lo que Incluye Curso PADI de Aguas Abiertas en Maroma Adventures

-Botana (en el restaurante después de la actividad)
-Credencial de buzo
-Certificación PADI
-Cuatro buceos en el mar
-Equipo necesario durante el curso
-Exámenes
-Manual PADI de aguas abiertas
-Tablas de buceo
-Traje de neopreno y GPS
-Transportación en viaje redondo

Lo que No incluye Curso PADI de Aguas Abiertas en Maroma Adventures

-Impuesto del parque marino: ($2 USD)
-Video y fotografías (con costo extra)


Recomendaciones de Curso PADI de Aguas Abiertas en Maroma Adventures

-Bloqueador solar biodegradable
-Cambio de ropa
-Dinero en efectivo para propinas (opcional) y compras
-Toalla
-Traje de baño

Regulaciones de Curso PADI de Aguas Abiertas en Maroma Adventures

-Edad mínima para participar: 12 años
-No podrán bucear mujeres embarazadas y personas con operaciones del oído, corazón o pulmones; problemas cardiacos, claustrofobia, diabetes, pulmón colapsado, epilepsia, asma, presión sanguínea, alta y personas que hayan consumido alcohol o drogas
-No consumir bebidas alcohólicas por lo menos 12 horas antes de la actividad de buceo
-No consumir alimentos por lo menos 2 horas antes de la actividad
-No es recomendable volar en las próximas 12 antes después de la última sesión de buceo
-No llevar objetos de valor

Politicas de Curso PADI de Aguas Abiertas en Maroma Adventures

Se otorgará el reembolso del servicio:


      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.


      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.


      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.

Estas políticas aplican en caso de reservaciones personales. Para las políticas aplicables a grupos, por favor contacte a su ejecutivo de grupos.





No se darán reembolsos en los siguientes casos:


      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

Tarifas
No Disponible, por favor contacte a su ejecutivo Lomas para mas información.