Dolphin Cat Encounter en Maroma Adventures

Riviera Maya
Duración 8 h aprox.

Descripción de Dolphin Cat Encounter en Maroma Adventures

Ideal para familias con niños pequeños. Este tour incluye adorables actividades con delfines, paseo en catamarán, dos experiencias de esnórquel y vuelo de spinnaker.

El programa de nado con delfines incluye los siguientes comportamientos: beso, abrazo y saludo de aleta.

Es un divertido tour que incluye nado con delfines, catamarán, esnórquel y spinnaker. Ideal para familias con niños. ...

Información general de Dolphin Cat Encounter en Maroma Adventures

-Lunes a domingo desde hoteles en Playa Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum
-Inicio de la actividad: 10:00 am

Lo que Incluye Dolphin Cat Encounter en Maroma Adventures

-Equipo de esnórquel
-Agua embotellada y refrescos a bordo del catamarán
-Botanas en el restaurante (frijoles refritos y totopos)
-Seguro médico local
-Casilleros
-Transportación en viaje redondo
-Comida buffet con bebidas nacionales

Lo que No incluye Dolphin Cat Encounter en Maroma Adventures

-Impuesto de arrecife ($2 USD en efectivo que deberá pagar a su llegada)
-Propinas

Recomendaciones de Dolphin Cat Encounter en Maroma Adventures

-Traje de baño
-Toalla
-Cambio de ropa
-Dinero en efectivo para propinas (opcional) y compras
-Bloqueador solar biodegradable
-Lentes de sol
-Gorra o sombrero

Regulaciones de Dolphin Cat Encounter en Maroma Adventures

-Este tour no se recomienda a mujeres embarazadas o personas con problemas en el cuello o espalda.
-Rango de edad para la tarifa de menor: 6 a 9 años
-Edad mínima para participar: 3 años
-Infantes de 3 a 5 años no pagan boleto.
-Menores con una estatura menor a 1.20 m deberán participar bajo la supervisión de un adulto con boleto pagado
-Capacidad por nado en la actividad con delfines: 15 personas

Políticas de cancelación de Dolphin Cat Encounter en Maroma Adventures

Se otorgará el reembolso del servicio:


      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.


      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.


      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.

Estas políticas aplican en caso de reservaciones personales. Para las políticas aplicables a grupos, por favor contacte a su ejecutivo de grupos.





No se darán reembolsos en los siguientes casos:


      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

Tarifas
No Disponible, por favor contacte a su ejecutivo Lomas para mas información.