Dolphin Discovery Puerto Aventuras - Sin transportación

Riviera Maya
Duración

Descripción de Dolphin Discovery Puerto Aventuras

Puerto Aventuras es un desarrollo turístico estratégicamente planeado respetando el medio ambiente ubicado en el bello Caribe Mexicano, 20 minutos al norte de Playa del Carmen y a tan sólo 20 minutos al sur de las famosas ruinas de Tulum donde se encuentran todas las atracciones y comodidades de una pequeña villa en medio de la selva de la hermosa y exuberante Riviera Maya. Las instalaciones de Dolphin Discovery se asientan en el centro de este complejo y están construidas en una isla tropical que posee una laguna: el hogar de nuestros hermosos delfines y la locación ideal para realizar tu soñado nado con delfines. Conoce a los tiernos y amigables manatíes en un ambiente natural. Los participantes de los programas de nado con delfines y sus acompañantes pueden permanecer en las instalaciones de Puerto Aventuras, o salir a explorar la marina, realizar compras o llevar a cabo muchas otras actividades dentro y fuera de las instalaciones. Alrededor de la marina hay boutiques, cafeterías, panaderías gourmet, restaurantes y tiendas de artesanías.

Puerto Aventuras es un desarrollo turístico estratégicamente planeado respetando el medio ambiente ubicado en el bello...

Información general de Dolphin Discovery Puerto Aventuras

Lo que Incluye Dolphin Discovery Puerto Aventuras

Royal Swim
Foot push Paseo dorsal Beso y abrazo Saludo de mano Hand target Interacción con lobos marinos y manatíes.
10 minutos de información y 40 minutos de nado con los delfines. Comida buffet y bebidas. Incluye dos bebidas elaboradas -no alcohólicas- durante la comida (este servicio no está disponible para el horario de las 3:30 pm). Este programa de nado con delfines incluye los comportamientos de saludo de mano, beso y abrazo. Instalaciones: casilleros, duchas, baños.

Dolphin Swim Adventure.
Comida buffet y dos bebidas no alcohólicas durante la comida. Este servicio no está disponible para el horario de las 3:00 pm. 15 minutos de información y 50 minutos en el agua. Interacción de 15 minutos con Manatíes Instalaciones :casilleros, duchas, baños.Belly ride Boogie push Hand target Saludo de mano Beso y abrazo

Dolphin Encounter.
10 minutos de información y 40 minutos de nado con los delfines. Comida buffet y bebidas. Incluye dos bebidas elaboradas -no alcohólicas- durante la comida (este servicio no está disponible para el horario de las 3:30 pm). Este programa de nado con delfines incluye los comportamientos de saludo de mano, beso y abrazo. Instalaciones: casilleros, duchas, baños.Abrazo Beso Saludo de manos Hand Target

Lo que No incluye Dolphin Discovery Puerto Aventuras

Fotos de tu experiencia con los delfines, manatíes o lobos marinos. Transportación hacia o desde esta locación. Dicho servicio puede ser solicitado, con al menos 48 horas de anticipación, por un costo de $150 MXN. Otras actividades en Puerto Aventuras o la Riviera Maya.

Recomendaciones de Dolphin Discovery Puerto Aventuras

Por razones de seguridad, a mujeres con embarazo de 5 meses o más no se les permite participar en ninguna de nuestras actividades acuáticas. Sólo en el programa Encuentro pueden participar las mujeres con embarazo menor a 5 meses únicamente si son acompañadas por otro adulto y una vez que hayan firmado el formulario de responsabilidad. Es importante llegar 30 minutos antes de su programa, recuerda que antes de tu nado con delfines recibirás una orientación. Si tiene algún problema físico o de salud, póngase en contacto con nuestro call center antes de realizar la reserva para proporcionarle toda la información acerca de nuestros servicios. Recuerde usar protector solar biodegradable, para cuidar su piel, el medio ambiente y las especies marinas. Es importante llevar toallas y dinero en efectivo para taxis, compras, comidas y souvenirs.

Regulaciones de Dolphin Discovery Puerto Aventuras

Costo adicional de $150 MXN por acompañantes por concepto de transportación. Los niños con una estatura mayor a 1.40 m podrán participar solos en cualquier programa al pagar la tarifa de adulto. Los niños con una estatura de 1.21 m y hasta 1.40 m, podrán participar solos en el programa Encounter. Los niños con una estatura de 1 m y hasta 1.20 m podrán participar en el programa Encounter acompañados de un adulto con boleto pagado. Los niños con una estatura menor a 1 m serán considerados infantes y realizarán actividades del programa Encounter independientemente del programa en el que participen (es requisito que les ajuste el chaleco). En Puerto Aventuras, los grupos tienen un máximo de 15 personas. El uso de chalecos salvavidas es obligatorio en todos los programas de agua. Por razones de seguridad, no está permitido el uso de cámaras fotográficas dentro del agua, fotografías profesionales estarán disponibles a la venta. Paquete de fotos disponible durante su proceso de reserva en su carrito.

Políticas de cancelación de Dolphin Discovery Puerto Aventuras

Se otorgará el reembolso del servicio:

      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.

      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.

      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.



No se darán reembolsos en los siguientes casos:

      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

Tarifas

LOMAS TRAVEL

Dolphin Royal Swim

Adultos
USD $ 169
Niños
USD $ 89
Total:
USD $ 338 338
LOMAS TRAVEL

Dolphin Swim Adventure

Adultos
USD $ 139
Niños
USD $ 89
Total:
USD $ 278 278
LOMAS TRAVEL

Dolphin Encounter

Adultos
USD $ 99
Niños
USD $ 89
Total:
USD $ 198 198