







Mayan Xtreme
Descripción de Mayan Xtreme
Realiza tu sueño de volar sobre la selva disfrutando nuestros diferentes estilos de vuelo en el más emocionante circuito de tirolesas de la Riviera Maya.
Desciende a rapel sobre la selva y refréscate en un maravilloso río subterráneo de agua cristalina. Para un final perfecto de aventura, consiente tu paladar con un delicioso buffet de comida mexicana de la región
Información general de Mayan Xtreme
CAPACIDAD:
Mínimo 1 pax.
Mínimo para tour privado temporada baja: 10 pax.
Mínimo para tour privado temporada alta: 11 pax.
LOCACIÓN: Parque de Aventuras Tulum
IDIOMA:Inglés / Español / Otros idiomas: preguntar disponibilidad.
FRECUENCIA:
RIVIERA MAYA: Lunes, miércoles y viernes desde Nickelodeon a Tulum
CANCÚN: Sólo grupos privado
Lo que Incluye Mayan Xtreme
Transportación compartida con aire acondicionado.
Guía bilingüe.
Equipo de escalada certificado (casno y arnés)
Full face mask y aletas en caleta
Chaleco salvavidas
Casilleros, baños, regaderas y vestidores.
Bebidas de sabores y agua purificada.
Comida regional tipo buffet.
Seguro de gastos médicos e impuestos.
Lo que No incluye Mayan Xtreme
-Cualquier actividad adicional
-Souvenirs, artesanías, ropa, etc.
-Servicios de foto o video
-Propinas
Recomendaciones de Mayan Xtreme
Ropa y calzado cómodos
Zapatos para agua
Lentes oscuros y sombreros o gorro
Traje de baño
Camiseta extra y toalla
Solo repelente y bloqueador Biodegradable
Efectivo
Regulaciones de Mayan Xtreme
-Niños menores de 5 años ueden realizar las actividades en compañia de un adulto.
-Se requieren habilidades básicas de nado.
-No recomendable para personas con problemas físicos, motrices, cardiacos o mujeres embarazadas.
-Personas bajo la inuencia de alcohol o algún estupefaciente no podrán participar.
Políticas de cancelación de Mayan Xtreme
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.