menu
Operado por: Maroma Adventures

Tour - Paseo a Caballo en Maroma Adventures

Riviera Maya

lunes, 25/Sep/2017 - 2 Adultos, 0 Niños

Descubra la belleza de la naturaleza maya mientras cabalga plácidamente. Usted paseará por caminos entre la selva tropical y los manglares, y tendrá la oportunidad de ver diferentes especies de animales y flora exótica. Esta actividad es apta para toda la familia.

Lomas Travel
Con Transportación /Individual
Adultos: $77
Niños: $77
Desde Tulum
Lomas Travel
Desde Riviera Maya
Lomas Travel
Desde Puerto Morelos
Lomas Travel
Desde Playa del Carmen
Lomas Travel
Desde Cancún

Duración:

2 h aprox.

Disponible los días

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

Salidas

-Lunes a sábado
-Inicio del tour: 9:30 am, 12:00 pm y 3:00 pm
-Hoteles en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya
-Punto de partida para quienes vienen de Cozumel: Playa del Carmen

Incluye

-Botanas (totopos, frijoles refritos y salsas) y bebidas sin alcohol (agua embotellada y refrescos) al término del tour
-Equipo de seguridad
-Guía bilingüe
-Impuestos
-Recorrido a caballo
-Seguro médico local
-Transportación en viaje redondo

No Incluye

-Casilleros y llave (con costo adicional de $5 USD, al finalizar las actividades le serán devueltos $3 USD)
-Propinas

Recomendaciones

-Bloqueador solar y repelente
-Cambio de ropa
-Dinero en efectivo para propinas (opcional) y compras
-Lentes para el sol
-Pantalón
-Toalla
-Traje de baño
-Zapatos cómodos para montar (pueden utilizarse sandalias después del paseo a caballo)

Regulaciones

-Esta actividad no se recomienda a mujeres embarazadas, menores de 6 años, o personas con cirugías recientes o con problemas de espalda
-Los niños mayores de 6 años pueden montar solos pagando la tarifa de adulto
-Por seguridad no se permite más de una persona por caballo
-Número máximo de personas por tour: 20
-Para grupos, el programa podrá modificarse de acuerdo a las necesidades del mismo
-Por su seguridad no ser realiza galope
-Peso máximo requerido: 100 kg

Política de cancelación

Se otorgará el reembolso del servicio:

      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.

      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.

      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.

* Estas políticas aplican en caso de reservaciones personales. Para las políticas aplicables a grupos, por favor contacte a su ejecutivo de grupos.

No se darán reembolsos en los siguientes casos:

      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

X
Chat en línea
Chat en linea