Paseo a Caballo en Maroma Adventures

Riviera Maya
Duración 2 h aprox.

Descripción de Paseo a Caballo en Maroma Adventures

Un tour familiar que no te debes perder en tu visita a Cancún y la Riviera Maya. Explora los majestuosos paisajes de la selva tropical y deleita tus oídos con el sonido de la naturaleza mientras gozas de un paseo a caballo.

En compañía de tu familia o pareja, descubre los secretos de la selva maya mientras gozas de un plácido paseo a cabal...

Información general de Paseo a Caballo en Maroma Adventures

-Lunes a sábado
-Inicio del tour: 9:30 am, 12:00 pm y 3:00 pm
-Hoteles en Cancún, Playa del Carmen y Riviera Maya
-Punto de partida para quienes vienen de Cozumel: Playa del Carmen

Lo que Incluye Paseo a Caballo en Maroma Adventures

-Botanas (totopos, frijoles refritos y salsas) y bebidas sin alcohol (agua embotellada y refrescos) al término del tour
-Equipo de seguridad
-Guía bilingüe
-Impuestos
-Recorrido a caballo
-Seguro médico local
-Transportación en viaje redondo

Lo que No incluye Paseo a Caballo en Maroma Adventures

-Casilleros y llave (con costo adicional de $5 USD, al finalizar las actividades le serán devueltos $3 USD)
-Propinas

Recomendaciones de Paseo a Caballo en Maroma Adventures

-Bloqueador solar y repelente
-Cambio de ropa
-Dinero en efectivo para propinas (opcional) y compras
-Lentes para el sol
-Pantalón
-Toalla
-Traje de baño
-Zapatos cómodos para montar (pueden utilizarse sandalias después del paseo a caballo)

Regulaciones de Paseo a Caballo en Maroma Adventures

-Esta actividad no se recomienda a mujeres embarazadas, menores de 6 años, o personas con cirugías recientes o con problemas de espalda
-Los niños mayores de 6 años pueden montar solos pagando la tarifa de adulto
-Por seguridad no se permite más de una persona por caballo
-Número máximo de personas por tour: 20
-Para grupos, el programa podrá modificarse de acuerdo a las necesidades del mismo
-Por su seguridad no ser realiza galope
-Peso máximo requerido: 100 kg

Politicas de Paseo a Caballo en Maroma Adventures

Se otorgará el reembolso del servicio:


      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.


      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.


      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.

Estas políticas aplican en caso de reservaciones personales. Para las políticas aplicables a grupos, por favor contacte a su ejecutivo de grupos.





No se darán reembolsos en los siguientes casos:


      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

Tarifas
No Disponible, por favor contacte a su ejecutivo Lomas para mas información.