menu
Operado por: Maroma Adventures

Tour - Pesca Deportiva en Maroma Adventures

Riviera Maya

lunes, 25/Sep/2017 - 2 Adultos, 0 Niños

Goce de un fascinante día de pesca a bordo de cómodas embarcaciones con baño, cabina y silla de pesca. Con la opción Charter, usted también podrá esnorquelear en las cálidas aguas del Caribe.

Compartido: 4 h
Privado: 4/8 h

Lomas Travel
Adultos: $126
Niños: $126
Compartido (4 hrs/máximo 6 personas)
Lomas Travel
Adultos: $597
Charter (4 hrs/máximo 8 personas)
Tarifa: desde 0 a 8 personas
Lomas Travel
Adultos: $996
Charter (8 hrs/máximo 8 personas)
Tarifa: desde 0 a 8 personas

Duración:

4 h / 8 h aprox.

Disponible los días

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

Salidas

-Lunes a domingo
-Inicio de la actividad: 8:30 am y 1:30 pm
-Hoteles en Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen
-Punto de partida para quienes vienen de Cozumel: Playa del Carmen

Incluye

-Carnada
-Impuestos
-Seguro médico local
-Uso de equipo
-Agua embotellada, refrescos y cerveza a bordo
-Botanas (totopos, frijoles refritos y salsas) y bebidas sin alcohol (agua embotellada y refrescos) al término del tour

No Incluye

-Casilleros y llave ($5 USD, al final del tour le serán devueltos $3 USD)
-Propinas
-Transportación ($5 USD por persona, se paga directamente en la Marina Adventures)
-Toallas

Recomendaciones

-Bloqueador solar biodegradable
-Cámara
-Dinero extra (para fotos y recuerdos)
-Lentes para el sol
-Medicamento para el mareo (en casos especiales)
-Toalla
-Traje de baño
-Zapatos cómodos para utilizar a bordo

Regulaciones

-Capacidad máxima de personas:
*Pesca Compartida: 6 personas
*Pesca Charter: 8 personas
-Número máximo de embarcaciones por salida: 13
-Para grupos el programa podrá modificarse de acuerdo a las necesidades del grupo
-Las especies comestibles que se pesquen, se pueden cocinar en el restaurante sin costo
-En la opción charter, los participantes pueden utilizar la opción para pescar, pasear o hacer esnórquel

Política de cancelación

Se otorgará el reembolso del servicio:

      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.

      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.

      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.



No se darán reembolsos en los siguientes casos:

      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

X
Chat en línea
Chat en linea