Sunset Cat & Cocktail

Playa del Carmen
Duración 90 minutos

Descripción de Sunset Cat & Cocktail

Disfruta de un romántico paseo en catamarán al atardecer con tu pareja o grupo mientras contemplas el cielo y la selva Maya teñidos de mil colores. Incluye barra libre nacional, cóctel de bienvenida y canapés a bordo.
Esta actividad solo está disponible para grupos.
Todos los días: mínimo 25 pax
Miércoles y Viernes: mínimo 20 pax

Invierno:
16:15 Llegada a Marina Maroma
16:30 Zarpe
18:00 Atraque y desembarque
18:30 Transportación a hoteles
Verano:
17:15 Llegada a Marina Maroma
17:30 Zarpe
19:00 Atraque y desembarque
19:30 Transportación a hoteles

Disfruta de un romántico paseo en catamarán al atardecer con tu pareja o grupo mientras contemplas el cielo y la selva M...

Información general de Sunset Cat & Cocktail

Lo que Incluye Sunset Cat & Cocktail

Servicio de transportación compartida viaje redondo
Admisión a Maroma Beach
Cóctel de bienvenida
Barra libre nacional a bordo
Canapés (brochetas de pollo, camarones al coco, tapas de jamón serrano y queso de cabra)
Guía bilingüe (Inglés – Español)
Seguro de AP y RC

Lo que No incluye Sunset Cat & Cocktail

Souvenirs y fotos
Lockers (depósito de garantía)
Consumo de alimentos y bebidas adicionales

Recomendaciones de Sunset Cat & Cocktail

Vestimenta casual caribeña, no camisetas sin mangas
Dinero extra para fotos, souvenirs o botella de vino

Regulaciones de Sunset Cat & Cocktail

No se permite participar a personas con movilidad limitada, embarazo, cirugía reciente o afecciones de espalda
Cada participante debe pagar la cuota de uso de muelle: $15 USD (efectivo o tarjeta)
Estar bajo la influencia de alcohol o drogas impide la participación
Paseo en catamarán de 90 minutos frente a Playa Maroma

Música grabada y barra libre nacional a bordo
Canapés a bordo
Edad mínima: 14 años
Ambiente romántico y relajado

Políticas de cancelación de Sunset Cat & Cocktail

Se otorgará el reembolso del servicio:

      1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.

      2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.

      3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.



No se darán reembolsos en los siguientes casos:

      1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.

 

Tarifas

No Disponible, por favor contacte a su ejecutivo Lomas para mas información.