Sunset Cat & De Luxe Beach Dinner




Descripción de Sunset Cat & De Luxe Beach Dinner
Un relajante paseo en catamarán que no te debes perder en tu visita a Cancún y la Riviera Maya. Disfrutarás de canapés y barra libre nacional a bordo, así como una cena de cuatro tiempos en Playa Maroma.
Un paseo en catamarán en el que gozarás de canapés y barra libre nacional a bordo, así como una cena en Playa Maroma...Información general de Sunset Cat & De Luxe Beach Dinner
-Miercoles y Viernes
-Solo para grupos con un mínimo de de 20 personas (GARANTIZADAS)
-Inicio del tour:
* Invierno 4:30 pm
* Verano: 5:30 pm
Lo que Incluye Sunset Cat & De Luxe Beach Dinner
-Canapés (6 piezas por persona) y barra libre nacional a bordo del catamarán
-Cena en la playa de 4 tiempos en la playa con el siguiente menú:
* Ensalada César
* Crema de elote
* Plato fuerte a su elección: langosta, carne, o mar y tierra
* Postre
* Barra libre nacional
-Guía bilingüe
-Impuestos
-Recorrido en catamarán para admirar la puesta de sol (90 min)
-Seguro médico local
-Transportación en viaje redondo (servicio compartido)
Lo que No incluye Sunset Cat & De Luxe Beach Dinner
-Casilleros y llave
-Propinas
Recomendaciones de Sunset Cat & De Luxe Beach Dinner
-Dinero en efectivo para propinas (opcional) y compras
-Ropa casual y sandalias elegantes o zapatos cómodos (para la playa y para estar a bordo del catamarán)
-Bloqueador solar biodegradadble
Regulaciones de Sunset Cat & De Luxe Beach Dinner
-Capacidad máxima: 250 personas
-El programa y horario podrá modificarse de acuerdo a las necesidades del grupo
-Este tour es sólo para grupos con un mínimo de 20 pasajeros garantizados (en caso de que su grupo sea menor, favor de contactarnos vía chat, teléfono o correo electrónico)
-Edad mínima para participar: 6 años
-Rango de edad para la tarifa de menor: 6 a 9 años
Políticas de cancelación de Sunset Cat & De Luxe Beach Dinner
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.