Xenotes
Descripción de Xenotes
Realizarás un viaje a través de distintos cenotes; una aventura en la que se conjugan los cuatro elementos, las leyendas y la naturaleza. Tu recorrido será a través de distintas actividades que incluyen rapel, esnórquel, kayak, tirolesas y llantas flotadoras. Diviértete y descubre el misticismo de los cenotes, lugares en los que será maravillado por la belleza natural.
Vive el misticismo del mundo maya en cuatro diferentes cenotes, donde podrás disfrutar de emocionantes actividades. ...Información general de Xenotes
Lunes a Sabado
Lo que Incluye Xenotes
-Almuerzo (Glam Picnic), agua, café, vino y cerveza
-Baños, vestidores y toalla
-Bebidas sin alcohol y fruta durante el recorrido
-Café, chocolate y pan dulce de bienvenida
-Equipo: chaleco salvavidas, equipo de esnórquel, equipo de rapel, kayak y llanta.
-Transportación compartida en viaje redondo
-Guía bilingüe
Lo que No incluye Xenotes
Recomendaciones de Xenotes
-Bloqueador y repelente biodegradables
-Traje de baño
-Toallas
-Zapatos para el agua
Regulaciones de Xenotes
-En las actividades acuáticas, el uso del chaleco salvavidas es obligatorio
-Esta actividad no se recomienda para mujeres embarazadas, ni personas con problemas del corazón, columna, pulmones, asma, diabetes o hipertensión
-Los niños deberán estar acompañados en todo momento por un adulto
-Niños de 6 a 11 años pagan la mitad de la tarifa de adulto
-No se permite el uso de maquillaje o químicos que puedan afectar el ecosistema de los cenotes
-No se permita tocar ni alimentar a los animales del lugar
-Se deberá enjuagar antes de entrar a los cenotes
-Edad mínima para participar: 6 años
-Estatura y peso mínimo para actividad con tirolesas: 1.40 m / 40 kg
-El visitante debe presentar una identificación con fotografía del niño
Políticas de cancelación de Xenotes
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.