




Yalku & Cenote Express
Descripción de Yalku & Cenote Express
Ven a conocer este tour donde tendrás la oportunidad de realizar Snorkel rodeado de gran cantidad de peces de colores en la laguna de Yalku que conecta con los cenotes de la región. Es un lugar idóneo para el nacimiento de muchos peces de diferentes especies.
Para finalizar con broche de oro esta fantástica aventura, nos adentraremos en la selva para nadar en las refrescantes aguas de un cenote, principal fuente de agua dulce de la antigua civilización Maya. En este recorrido te llevaremos a vivir esta maravillosa experiencia en la que te refrescaras y te llenarás de energía.
Nuestros visitantes y amigos siempre estarán acompañados de nuestros guías profesionales los cuales les proporcionarán toda la información y medidas de seguridad que deberán seguir para que vivan la mejor experiencia de su vida.
Información general de Yalku & Cenote Express
Transportación disponible desde hoteles en Cancún y Riviera Maya
Operacion: martes, jueves y sabados.
Grupos privados desde 05 pax
Lo que Incluye Yalku & Cenote Express
Transportación en vans
Aguas embotelladas
Guía bilingüe
Entradas
Equipo de snorkeling y seguros.
Lo que No incluye Yalku & Cenote Express
Toallas, casilleros, alimentos y bebidas, propinas.
La edad de los infantes es de 0 a 04 años sin cargo solamente aplica un pago de 25 USD
por espacio en la unidad pagando al abordar.
Recomendaciones de Yalku & Cenote Express
Llevar ropa y zapatos para caminar cómodos, ropa protectora como gorra o sombrero y gafas de sol, traje y toalla de baño, un conjunto de ropa seca, protector solar biodegradable, repelente de insectos, cámara fotográfica, dinero en efectivo para gastos personales
Regulaciones de Yalku & Cenote Express
-El pick up varía dependiendo de la ubicación del hotel, le sugerimos comunicarse 24 hrs antes de su tour para reconfirmar su horario.
Políticas de cancelación de Yalku & Cenote Express
Se otorgará el reembolso del servicio:
1. Cuando el servicio sea cancelado por el proveedor.
2. Debido a enfermedad, presentando un reporte médico.
3. Las Cancelaciones o cambios de fecha sean hechas antes de las 11:00 a.m del día anterior al servicio.
No se darán reembolsos en los siguientes casos:
1. Si el cliente no se presenta en la fecha y hora del servicio.