El Dorado Seaside Palms

Riviera Maya - Carretera Playa –Tulum Kantenah, Km 95 , Riviera Maya, Solidaridad, Quintana Roo,
Solo Adultos

Elija su habitación:

Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites ofrecen un mobiliario contemporáneo, una lujosa cama de ensueño y una sala de estar separada que brinda el máximo confort. Nuestras suites con vista al jardín cuentan con su propio balcón privado bajo palmeras con sombra y una hermosa vista a la piscina.

Ubicado en el segundo y tercer piso con una cama king size o camas dobles (sujeto a disponibilidad)
Ocupacion máxima 3 adultos mínima 1 (solo en habitación con camas dobles)
441.3 ft² / 41 m²

LOMAS TRAVEL USD $ 768 768
Impuestos incluidos

Luxury Junior. Suite : Gourmet Inclusive Experience

These charming decorated suites combine classic décor with contemporary fittings, is well proportioned with naturally lit interiors and a separate living room area, our striking suites offer an amazing view of the lush gardens and coconut palm trees, all featuring king-sized beds on ground floor and first floor.

LOMAS TRAVEL USD $ 783 783
Impuestos incluidos

Beachfront Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Ubicado en medio de lujosos jardines, son un oasis de hermosos muebles de interior con una decoración suave y estilo con colores vivos del Caribe; todos nuestros las suites están ubicadas a pocos pasos de la playa y todas cuentan con camas tamaño king en el suelo piso y primer piso.

LOMAS TRAVEL USD $ 811 811
Impuestos incluidos

Premium Junior Suite - Ubicada en la sección Palms : Gourmet Inclusive Experience

La comodidad está cosida en la fibra misma de estas suites con un diseño espacioso, una acogedora sala de estar, ropa de cama lujosa y excelentes artículos de tocador para su baño o bañera. Estas tranquilas y modernas suites tienen una vista inspiradora de la exuberante vegetación o la piscina, todas con camas tamaño king en el segundo piso al cuarto piso.

LOMAS TRAVEL USD $ 811 811
Impuestos incluidos

Swim up Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Con los colores vibrantes de los cuidados jardines del complejo; disfruta del lujo alojamiento con el telón de fondo de su propia terraza privada amueblada con acceso directo a un río lento que fluye frente a la suite y conduce a una piscina y bar en la piscina.
Todas con camas king-size en la planta baja.

LOMAS TRAVEL USD $ 839 839
Impuestos incluidos

Premium Ocean View Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Situadas en los pisos superiores del edificio Premium, estas amplias suites ofrecen un balcón privado, perfecto para meditar y disfrutar de cada amanecer caribeño. Complementando la vista está la encantadora decoración de estas suites con sofisticados colores cálidos que crean un entorno sereno con un diseño espacioso, una acogedora sala de estar, lujosa ropa de cama y finos artículos de tocador para el baño o la bañera de hidromasaje. Con tamaño king cama o dos camas individuales con baño espacioso, ubicado en el quinto o sexto piso.

LOMAS TRAVEL USD $ 867 867
Impuestos incluidos

Presidential Studio - Ubicado en la sección Palms : Gourmet Inclusive Experience

El estudio presidencial de diseño romántico cuenta con un dormitorio principal, sala de estar habitación con pantalla de plasma, reproductor de DVD / CD, menú de DVD, vista al mar en la suite, artículos de tocador menú de amenidades y almohadas, menú premium de aromaterapia, albornoces, cobertura servicio todas las noches, caja de seguridad, teléfono, minibar surtido diariamente, café y cafetera espresso, base para iPod, servicio a la habitación las 24 horas con menú premium, botella de vino espumoso y cesta de frutas a la llegada, gabinete de conocedores con licor premium en la habitación y Wi-Fi de cortesía.

Disfruta del gran patio delantero con ya sea su propia piscina privada o piscina infinita y el área de playa designada con camas de playa privadas y un comedor palapa con vista al mar, para seguir con el trato presidencial durante su estadía.

*Estancia mínima de 4 noches.

LOMAS TRAVEL USD $ 2,369 2369
Impuestos incluidos

Royal Suite - Ubicado en la sección Palms : Gourmet Inclusive Experience

Royal suite ofrece romance e intimidad, junto con muchas comodidades y servicios. Con una sala de estar independiente, gabinete de licor, cabina de ducha, lavabos dobles en el amplio cuarto de baño y una gran terraza o balcón. Ubicado en la sección Palms.

2 personas
387.5 Ft2/ 36 Mt2 a 539.06Ft2/50.08 Mt2 dimensiones.

Royal Swim Up Suite - Ubicada en la sección Palms : Gourmet Inclusive Experience

Los huéspedes pueden ingresar a un río lento o una piscina que fluye frente a su suite. Esta habitación te ofrece romance e intimidad junto con una gran terraza, un sofá cama y dos sillas para disfrutar de nuestro clima caribeño.

Ubicadas en la Villa 14 y en la Sección Premium.
Tamaño de la habitación: varía de 441,3 Ft² / 41 Mt² a 592 Ft² / 55 Mt²

Premium Swim Up Junior Suite : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites ofrecen romance e intimidad donde los huéspedes pueden entrar directamente en un exclusivo piscina que fluye frente a un bar en la piscina y un área de descanso. Ofrece una terraza de gran tamaño, un diseño espacioso, una acogedora sala de estar, ropa de cama lujosa y artículos de tocador finos para el baño o bañera, todas con camas tamaño king en el primer piso.