El Dorado Seaside Suites

Riviera Maya - Km.45 Carretera Cancún-Tulum, Punta Brava,Quintana Roo, 77710, México
Solo Adultos

Elija su habitación:

Royal Suite - Ubicado en la sección Palms : Gourmet Inclusive Experience

Además de una atmósfera de intimidad y romance, esta categoría le ofrece comodidades de lujo, tales como área de estar independiente, dispensador de licores, espacioso baño con lavabo doble, y una terraza o balcón de grandes dimensiones.

LOMAS TRAVEL USD $ 1,240 1240
Impuestos incluidos

Royal Swim Up Suite - Ubicada en la sección Palms : Gourmet Inclusive Experience

Lujosas suites que le ofrecen terraza privada con acceso directo al lazy river, así como una cama de día con sillas para disfrutar de románticas vistas del mar Caribe.

LOMAS TRAVEL USD $ 1,617 1617
Impuestos incluidos

Oceanfront Swim Up Jacuzzi Suites - Ubicado en la seccion Infinity : Gourmet Inclusive Experience

Un oasis de lujo que pone a su disposición una habitación principal con sofá redondo, jacuzzi para dos, y balcón amueblado con acceso exclusivo a una infinity pool. Tan solo imagine una apacible estadía refrescándose en su infinity pool mientras admira el color turquesa del mar Caribe.

LOMAS TRAVEL USD $ 1,749 1749
Impuestos incluidos

Presidential Studio - Ubicado en la sección Palms : Gourmet Inclusive Experience

Mejestuosas y espaciosas suites que disponen de una habitación principal, sala con pantalla de plasma, menú de almohadas y aromaterapia Premium, batas, pantuflas, cafetera espresso, servicio a la habitación las horas con menú Premium, botella de vino espumoso y canasta de frutas a su llegada, Wi Fi de cortesía, y un amplio jardín privado con piscina con vista al mar.
Para complementar su estadía, el servicio de mayordomo le ofrece las siguientes comodidades: reproductor de DVD con una selección de películas, servicio de desempaque bajo solicitud, acceso preferencial a los restaurantes, así como una cena a la luz de las velas en la playa y un masaje de 25 minutos para parejas en nuestro Naay Spa (se requiere de una estancia mínima de 4 noches).

LOMAS TRAVEL USD $ 3,314 3314
Impuestos incluidos

One Bedroom Presidential : Gourmet Inclusive Experience

Situada en el primer nivel, junto a la piscina Premium, esta sofisticada suites pone a su disposición una sala independiente con mobiliario moderno, cocina de granito con refrigerador, microondas, estufa con horno y mesa de cristal para cuatro personas, baño de grandes dimensiones con jacuzzi interior de lujo, así como un área exclusiva con regaderas al aire libre. También disponen de una habitación equipada con una cama king size, área de estar, pantalla de plasma con servicio por cable, piscina privada con camastros y camas de día, amenidades de bienvenida (una botella de vino espumoso y canasta de frutas), batas de baño, pantuflas, menú de almohadas y aromaterapia Premium, reproductor de DVD con una selección de películas, servicio a la habitación las 24 horas con menú Premium, selección de frutas de la temporada, Wi Fi de cortesía, y área de bar Premium dentro de su suite.
Para hacer de su estancia una experiencia mucho más romántica y elegante, también tendrá a su disposición un mayordomo personal que le ofrece servicio de desempaque bajo solicitud, acceso preferencial a los restaurantes, equipo de esnórquel disponible bajo solicitud, cena en su suite preparada por un chef del resort, masaje de 50 minutos para parejas en nuestro Naay Spa (con una estancia mínima de 4 noches), y un servicio de manicure por persona (con una estancia mínima de 7 noches).

LOMAS TRAVEL USD $ 3,949 3949
Impuestos incluidos

Luxury Jacuzzi Jr. Suite - Ubicada en la sección Palms : Gourmet Inclusive Experience

Con una decoración elegante en la que se combina lo clásico con lo contemporáneo, estas lujosas suites cuentan con área de estar independiente, y bellas vistas a nuestros frondosos jardines y palmeras.

Beachfront Jacuzzi Jr. Suite - Ubicada en la sección Palms : Gourmet Inclusive Experience

Situadas entre los exóticos jardines del resort, esta suntuosa categoría ofrece mobiliario de lujo complementado con una decoración acogedora y tropical. Nuestras suites se encuentran a unos pasos de la playa, y cuentan con camas king size en el primer y segundo piso.

Oceanfront Honeymoon Jacuzzi Suite - Ubicado en la sección Infinity : Gourmet Inclusive Experience

Servicio personalizado de nuestra Romance Maître D, Cena privada gourmet de cuatro tiempos en la playa, Suite románticamente decorada con pétalos de rosa y aromaterapia después de la cena privada, Desayuno gourmet especial en la cama elaborado por el chef, la mañana siguiente de la cena, Oferta de 2x1 en masaje Sky frente al mar, Botella fría de champagne entregada en la habitación a la llegada, 15% de descuento en servicios de spa, Arreglo floral recién cortado en la habitación, Cupón de una noche de cortesía en la próxima visita

Oceanfront Pool Swim up Jacuzzi Suite - Ubicado en la sección Infinity : Gourmet Inclusive Experience

Diseño elegante y moderno con detalles que fomentan el romance. Estas sofisticadas suites disponen de una terraza con acceso directo a la piscina principal, la cual cuenta con swim-up bar y acceso a un área de la playa. Paraíso terrenal con lo último en lujo y confort.