Margaritaville Island Reserve Riviera Maya

Riviera Maya -
Solo Adultos

Elija su habitación:

Coral Reefer Signature Suite : Gourmet Inclusive Experience

Nuestra suite más lujosa cuenta con 3,200 pies cuadrados de sala y comedor, un amplio baño de mármol repleto de comodidades, una cama king y una cama Murphy queen. Disfrutarán del servicio de un mayordomo dedicado y otros lujos de alta gamma!

One Particula R Harbour Suite : Gourmet Inclusive Experience

Beachfront Honeymoon Suite : Gourmet Inclusive Experience

Oceanfront Paradise Swim-Up Studio : Gourmet Inclusive Experience

Estas suites ofrecen bellas vistas al mar y acceso exclusivo a una piscina infinita privada. Cada suite cuenta con dormitorio king y una sala con sofá, mesa de comedor y dos televisores. El baño de la suite cuenta con bañera independiente y una ducha de lluvia.

Oceanfront Infinity Pool Suite : Gourmet Inclusive Experience

Oceanfront Infinity Pool Suite : Gourmet Inclusive Experience

Oceanfront Paradise Studio : Gourmet Inclusive Experience

Oceanfront Chillout Suite : Gourmet Inclusive Experience

Luxury Paradise SwimUp Suite : Gourmet Inclusive Experience

Luxury Paradise Suite : Gourmet Inclusive Experience

Nuestras Luxury Paradise Swim-Up Suites cuentan con una cama tamaño king y una sala, un baño con una bañera independiente y una ducha de lluvia, y una terraza amueblada que ofrece acceso exclusivo a la piscina principal del hotel.

King Paradise Swim-Up Suite : Gourmet Inclusive Experience

Diseñadas para dos, nuestras King Paradise Swim-Up Suites cuentan con una cama king y área de descanso, y una amplia terraza que ofrece acceso directo y exclusivo a la piscina principal del resort

Island Oasis Suite : Gourmet Inclusive Experience

King Paradise Room : Gourmet Inclusive Experience

Nuestras habitaciones King Paradise cuentan con una cama king y una sala, así como una amplia terraza con una mesa y dos sillas, para que pueda relajarse cómodamente al aire libre cuando lo desee. También puede optar por habitaciones conectadas.

Queen Paradise Room : Gourmet Inclusive Experience

Con amplias opciones de conexión, nuestras habitaciones Queen Paradise están ubicadas en el segundo, tercer y cuarto piso del resort. Cada una cuenta con dos camas queen, una mesa de comedor para dos personas y una terraza al aire libre con una mesa y dos sillas.